Vociferete el domingo onde la iglesia Colloto, como tas sordu ni miraste,G,g,g Muy guapu el "pepino"...bueno el tuyu tien pedales,G,g,g
Ahora ni sete CURRA sacala del asfalto ehhh...G.g.g :defiesta Dónde ohhh... G,g,g y esa Intense que? :lol: Tendría que ser MIN&iMINi,que a las 13h tengo quetar en casa que marcho de celebreision,G,g,g
Milio... ,no te conocia con esa bici que llevaves tan rara ,hasta parecia que tenía rabu :scratch Por si me preguntes, :lol:
****, yo al final fui a rezar a les Capilles del Monsacro. Taba la bajada de cine sin barro , piedra seca.
Toño el domingo senti unas voces pero erais tantos que tenia miedo que me la robarais :cunaoo dejote una foto con pedales pero no le digais nada a Fer que me echa de AE :qmeparto:qmeparto Haber cuando me llevas a dar una vuelta que de momento salgo solo ..... :unmonton
ruben cuanto recorrido saca eso y donde tien la tijapija ,muy guapa aunque pa endurear se queda corta ,jaja
Todos los Sábados y domingos 10h. parque delante Palacio Deportes sale el TeamA y admite nuevos proyectos de ciclistas Nun te creas :scratch INTENSE ya! :angry
Ummmm...no está mal Es que...estas flacas pesan tan pocoooooo G,g,g Por cierto guelito...pedazo pepino esa 7, G,g,g...ahora a desvirgala
Toño, entre no salir con la Kona porque no sientes los pedrolos y salir con esa rigida, habra algo en medio!!! :loco Con el team A ni me lo planteo, tu quieres quitarme la ilusion, toi apunto de quitar el 50 y poner un cubre, total no lo utilizo :meparto:meparto Lo de la ruta yo apuntome y ye la ruta qur te pidio Fer pero tare unos dias sin bici que ta la horquilla pa la garantia :cabezazo No cambiaes el nombre al post......por lo menos disimulamos :sofa
Ideal para INTENSES Lo intermedio.... trailo una agencia de transportes esta semana :canta La rutan un ye pahoramismo :unmonton Tien razón guelito muncho jabón ,elcasu será nun escurrise con tantu :limpiadi:
jajamucho disimulo y nos ven todos ,jaja venga ruben espero por esa horkilla te la dejen bien tuneada:scratch