YES CAPAZ,G,g,g Guapes fotos Que bueno el" vidio" y el título , no tien desperdicio. El "feo"cambió la montura , que nivel!...Tien hasta "amortiguiación".G,g,g Que tal compañero del "metal"G,g,g Buena iniciativa el hilo de MieresEnduro:chinchin
A ver onde quedamos , que a mí no me funcionan los MP y solo tengo el tfn de Genitop. En mi caso tien que ser a partir de las 16,00h" hoarZULú"
toño esa hora zulu no era las de las peliculas ,que trajeronte carbon o aluminio ,ya tengo el cuadro solo me falta la direccion konificada
Contactanos La de las pelis ye ZULÚ Quiero ver esa Remedios Ya :taz Ondia Top que guapes, vas mejorando el nivel fotográficu, no como yo :flipa Pa esti sábado alguien se anima a la de Asturcón de Paco, la de AsturiesEndurera queda pal siguiente 23
Guapa? ....Sí ... perooooo...salen de Proaza, van a Aciera y luego a la Rebollada...ESO TIEN QUE TAR DE BARROOOOO :toilet2 De acuerdo que luego la bajada ye muy DIVERTIDA :unmonton EnduroOvetensis ¿qué hacemos esti finde? :scratch
Oye ohhhh!... un poco barro no te asustara no? Al final, vuelve a suspendese lo de las praderes y voy ala de DON PACO. si os animais avisar, yo queria ir rodando hasta proaza y volver, que os parez?
Pues yo esti finde me parez que no se arregla. El Sabado Furgol + Cena El Domingo aún sin determinar depende de la cena.
Bastante... teniendo en cuenta tar en Proaza a las 9,30h, en mi caso saldrè a las 8,00h y la vuelta de tarde... supongo que a partir de las 5. Eso y que dan mal tiempo y FIJOOOO que habrá BARROOOOOO Pos el domingo... algo cercano y SUAVEEEE
Yo el domingo si no está malo el tiempo daré una vuelta pequeña en carretera ¡si alguien se quiere apuntar!
ME veo yendo solo desde casa en bici y empapau :taz Una pregunta: Funcionenvos los MP ? Porque en mí caso "rian" de "rian" Ah y los emoticonos de aquí la Dcha idem del lienzo :alloreto
Que toy en Sin frenos.... y luego decís que bajo "dependolau" :taz Además hoy de tarde tengo que subir a Oviedo, dime algooooo