De que me suenen esos pasos,...y eses escaleres,...Cachis,si son Clavaes,G,g,g ¿Remenver Congostinas?...G,g,g
IgualMente :chinchin y aprovecho para desear Felices Fiestas a tod@s l@s que prácticaís esta "modalidá" del MTB :saltarin POr cierto partí un pasador del Mg-Link,:-(alguién sabe de un torneru por les cercanies?:scratch
HELP>AYUDA>SOCORRO>...algún sabe de un torneru finu, que trabaje pieces pequeñes,...partí esto... ye el bulón que articula el basculante traseru y el magiklink y por tanto,...,no hay Kona :-( *no puedo poner foto
Toño conozco un tornero en viella fino fino, en el poligono que ta enfrente de la estacion, 3 o 4 nave a la izquierda.
Graciaes Rubén,...Pues habrá que visitalu esty lunes,...a ver si vuelvo a tener Kona Por cierto un mapita taría genial pair a tiru fiju
Pues va a ser que no Toño :cuñao:cuñao mis conocimientos informaticos no dan pa tanto :-( No tien perdida, vas carretera de colloto, nada mas pasar la coca- cola ala izquierda, direccion viella, tiras recto 1 km aprox llegas a la estacion ( que ta ala derecha) y justo enfrente ta el poligono, entras por la calle principal ( vese bien) y 3, 4 o 5 nave ala izq. Felices fiestas, se te echo hoy de menos pa bajar desde el pico :globero
Feliz Navidad...... Toño, espero tenga sulución lo de la pieza esa....lo del domingo vamos dejalo pal prosimu, que espero me ayan llegao los Resyes Majos....:sofa.....;-)
te paso el telefono 985794156 se llama samuel el encargado, yo lo conozco porq me soluciono un fregao el año pasao esta detras de moblerone al lado de la tienda de recambios juan motor , pregunta por la zona o a toyos q fue el q me lo recomendo y ta todos los dias alli un saludo y feliz navidad
Muches gracies a todos ,seguro que lu encuentro Joooo...comomepasécolturronnnnnn... FelicesFiestas,G,g,g