ENHORABUENA tienes to les papeletes pa conseguir una de les 6 places... que tiemble el desierto. jejejejeje
Enhorabuena Toño, yes un crack y todavía irás desde aquí en bici jejeje Que se preparen los Roberto Heras y cía. Eso sí , si quieres te presto la petaca que te va a hacer falta XD
bueno anda... guardate el tracatá, que los monegros... tiene que ser muy "divertido" pa endurear! Suerte Toño y... a por ellos! *por cierto... a la titan desert llevaras la coil air, no?? :rolf:
No sabes cuanto me alegro por tí Toño, ánimo y a por ellos... :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Gracias Amijos por vuestros ánimos, la cosa va a estar dificil de 50 sólo podemos quedar 6,G,g,g Siento defraudaros pero no acudiré con la Kona,me ha surgido un patrocinador Privado con muncha pasta que me ha equipado,G,g,g Y solo llevare 11 kilitos,G,g,g Ostras...No tengo excusa,...
A quien va a desfacer ye a los 49 contrincantes que va a tener... :boxing:boxing:boxing:boxingistolasistolasistolasistolasistolas:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo
ye que algunu ye demasaio malu bajando... y la tija pija ayuda..jejejejeje:compress ---------- Mensaje añadido a las 15:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:20 ---------- esti ye un fenomeno... va tar de los primeros en to les pruebes..... y sino faen un equipo de 7 y llevanlu igual......
Un dia sin entrar en el foro y pasa de todo :deal Enhorabuena Toño, ojala consigas el puesto, sigue informando :globero :amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo
me alegró Toño...espero pases el corte y puedas estar en la salida, suerte Amigo.....:bravo:bravo :chinchin
Gracias a todos por vuestros ánimos, mañana comienza el "infierno"...a ver si no me quemo,G,g,g https://www.cocacola.es/img/landing/powerade/finalistas.pdf https://www.cocacola.es/img/landing/powerade/bases_powerade.pdf
Toño ánimo y suerte!!!!! Tampoco va a prestar ni nada verte por la tele cuando pongan los resúmenes.......:aplauso3
Acabo de llegar de MonNegros y aunque no me he clasificado entre los 6 del equipo, de estos tres dias de vivencias TiTan ,solo puedo decir una cosa que los resume: "EXPECTACULAR"
ya nos contaras, vaya bien que te queda el cartel de la titan, jejeje.. pal añu que bien vamos xuntos.... FENOMENO, -