Toño, hay una el dia 11 en Pola de Lena....muy chula.... nun te animas?????? son 64Km y 3.400 de desnivel positivo.....
Toño, ese refugio al lado de la Peña Negra salvó el otro día a los mercenarios de una moyadura gooorda. ¡ Que guapo ye eso. Por eso tá tan transitado últimamente ! Saludos
Diz el dueñu que vos lu alquila pal verano,...Ggg :risa Menuda SUBIDINA que hay por Torce :badair Un Saludu J :chinchin
toñin.... menudos tutes te tas pegando..... pal añu que bien no te val con terminar eh???? quies dir a disputai a heras????????????? yes el putu amu!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje
Aquella idea que te surgió de ir al desfiladero de Guergola en bici,como ves ye factible en unes 4horukes...Ggg Y comida en Arbeyales y Saliencia hay...Ggg
Tais sin cepillar, no sé yo para qué compré el soporte pal coche pudiendo ir en bici jejeje. Toño recuerda que la Guérgola la tienen cerrada por vacaciones. Yo si hacéis ruta gastronómica: Casa Generosa, Laureano, Arbeyales, Torrestio, Texu y vuelta por Casa Cristina os acompaño... con el coche jajaja
Oñooo...Claro! A ver que te parez esta con barrites: Oviedo>Trubia>Cuestas>Linares>Maravio>S.lorenzo>Pdr Jueves>Pña Negra>Ventana<Trobaniello<Caranga<Proaza>Tenebreo>Cotomonteros<Sto Rivera>Caldas>Oviedo A ojímetro 6 puertacos y 220km de pistas...Ggg
jodo! va... pero sin la coil-air no es lo mismo, asi lo hace cualquiera! jajajajja *sumalder... tais como burras!! :shock: