Bueno, después de varios finde marathonianos,Astur-Leones,...Hoy en vista del calor,retomé la "Endurescalada" y a 27,4Km de mi casita, hollé cima en el picu Mostayal.Ggg... Unes fotukes del movil "prehistórico"...Graba directamente en les piedres...Ggg
toño buenes fotos , la ultima me da que esa trialera esta un poco pindia o es que me lo parez a mi jijijiji
Paco, esa zona ta TODA PINDIA...Ggg Por cierto,venden una mojo carbono muy endurera, algún interesau?...Ggg
Mini marathon mañanera...57,2km y 4,42h Al sol un poco calor hacía...:alloreto En la bajada,hay que llevar unos frenos con buen :lol: Mordiente..Ggg Muy divertida y todo "Single-Trak"...;-) :unmonton Fotukis
jojojo! estube hace 2 años de caminata con la famili por ese pueblo (precioso y absolutamente todo abandonado) de santo adriano del monte, ibamos con un primo de mi padre cazador que conocia la zona (preciosa por cierto) y nos comentaba la cantidad de osos que por esa zona en concreto habia... nosotros nos lo tomamos a coña y justo de la que estabamos bajando en la zona de bosque empezamos a oir unos berreos rarunos, que sumados a las huellas de los osos (con sus garritas y todo asi que va a ser verdad lo del tema oso por esa zona) que en los tramos de barro se veian, bajamos mas rapido que si con bicis de 200mm de recorrido se tratase... acojone generalizado y eso que ibamos 6 "paisanos"... ...lo tuyo, a sabiendas de que ahora estaran con crias... solo tien 1 adjetivo que lo califique... I-DO-LO!!!:alabando
Pues entonces es buen sito para ESTABLECER RECORd en la BAJADA...Ggg O hacer Una MAXI Osos&ToÑo...Ggg Ahora má en serio,Muy cierto, de hecho la fundacion oso pardo "controla" esa zona ...además me han dicho los ganaderos de la zona que se ven tambien con frecuencia lobos...Ggg Pero No te preocupes Ricardo que nos "respetamos"...Ggg y en caso de que NO...seguro que se tiran una buena temporada sin hambre...Ggg P.D. a ver si un día coincidimos en un naranKeo Un saludo
que polivalente yes......... solo falta que te vaya tanto la carne como el pescao..... y vales pa todo... jejejeje
Con el permiso del autor, resete-e ;-) que se curró este precioso vidrio de la rutaKa :chinchin http://vimeo.com/26395005
Muy apropiada para el calor de hoy a la mañana...:lol: Y ...una mala noticia...se avecina HORMIGÓN en la Fociella & Cva.Huerta... las navariegas ya no serán lo mismo...:angry Al final... 96km X 5,30h