Connio, toño! le diste al pr 104? Subiste por carroceda hasta la Madalena y bajaste por labraña las segadas-paso malu a Torce?¿?... Si primero lo miro en los papelajos que tengo por casa...
Ese HeCtOr...como controlas la Carto-Grafía...y no digo nada de la Ve-Vida...Ggg Si la haceís....como bien dices... paso MALO a TOrce...el resto senda Osera...Ggg Un saludu
Home! Mandaronme un cuadernillo Rubio pa estes vacaciones de Pr´s y estuve estudiando la leccion la semana pasada, que la última vez que pasamos por ahi dijeronme que me quedaba pa Julio o pa Septiembre
Si señor canyon... en la 3º afoto se puede ver en la cima las antenas de la Gamonal 1710m.en esta "sierra" los picos son todos sub 2000,pero sin embargo el paisaje es bastante agrestre. A ver cuando coincido pa verte ese paezu bicicletón
Al ver como amaneció hoy en Oviedo , me surgió la duda de mí subidita diaría al Patio.:cursing Perooo...por algo puse ahí el patio...:lol: Abajo :!: Por el medio :alloreto Arriba :baile
Hoy que solo dispuse de bono "matine 6h" madrugué par hacer la Travesera LÁramo , salí a las 8 y a las 14 taba pa comer, ahora con la digestión hecha y antes de ir pa la piscina, os pongo unes fotukes :foto Travesia algo exigente, pero guapa, guapa :chinchin
Herido grave un ciclista tras caer por un barranco en Santo Adriano http://www.paginanoticias.es/notici...Herido-grave-un-ciclista-tras-caer-por-un.htm Esperemos se recupere pronto
Ruta por P.E. de media docena :angelito de "chalaos" la ya MÍTICA C.U. Excepcional subida, decomunal Bajada...:lol:
Buff... subida más pindia que creo que hice y sin duda la bajada más dura. Sigo tomando cervezas para hidratarme después de tanto sudar pero esto no mejora, aún tengo calenturas. Toño cómo va el tema? Con tanto esfuerzo nos faltó la foto de grupo, tenemos que volver jejeje.
Hidrata,hidrata...Ggg BuFFFF...y algunu paga pa cambiar de S_X_ Creo que a mí me salió gratis...Ggg Volveremos... Perdistete, la sesión de baños y masajes...Ggg