Pues parece que no llovio tanto en Proaza toño,tienes la zona domina. Me presto mucho subir en bici por les xianes, que desfiladero tan guapo, y serandi.... pero que cañero es, pasamos una mañana bien divertida. A ver si preparas otra mañanarera cañera pa otra vez
Nada Isra...:whistle Pue dase ...hasta rodando...:meparto Un saludu miu y un abrazu de Tola...:qmeparto
Toño esa es la de Riomayor, no? La de Valmuerto la hiciste (la que nos comentaba el paisano de la cabaña en Valmuertu)? ta guapa también jeeje La tercera foto, dónde es? Ese día falte a clase, estaba por el Naranco. Precisamente: PASU MALU :mrgreen:
Tu sabrás que yes el fotográfo:foto ...perdón :compress RIOMAYOR 3ª pero ...no reconeces :driveesos pedrolos...La NiCon...Ggg tengo CASI convencidu a Manu:loco
Y yo pensando toda la tarde dónde había visto esa foto... :scratch todavía falta el vídeo Rubén ¿o ya lo pusiste? supongo que no porque aún tienes vídeos del verano sin editar...:meparto
Pierre,....deja al mozu tranquilu,que tien muncho a que atender y ademas de dai a la repostería FINA...:defiesta Por cierto en la foto sales TÚ en Primer PLANO...:cunaoo
jajaa, es que mira que tengo catalogadas infinidad de piedras pero llega un momento que son como los chinos... cuesta diferenciarlos jajaj En esas fotos hay mucho enduro del duro. Con decirte que la más asequible me parece la de cascada :alloreto No metas presión, si quieres te los llevo pa que curres un poco :flipa Y encima hoy grabamos saltos pa aburrir. De todas formas yo no tengo vídeos de ese día, creo que están en Fierros (preguntar por la vaca loca :meparto). Ahora que tendré vacaciones si furrula el cinelerra a ver si aprendo a usarlo que con el nivel que teneis por el foro hay que currarselo.
Esto se nos esta iendo de las manos...:ymca Hoy algunu me decía ya de bajar la sur del angliru y unilo con la NiCon...:alloreto
Toño en la primera foto no se ve la cuerda pa bajar, pero... ¿haberla haila no? ¿no tienes ninguna foto de la nicon de la parte emocionante esa que hablabas hoy?.... pues ponla tio.
Vídeo promocional [video=vimeo;26430051]http://vimeo.com/26430051[/video] Nosotros no queríamos, no íbamos a hacer la NICON... pero ahí taba el Sensei de Ceremonias: Ti-Toño para ofrecerse: "tengo ganas de probar en seco" :cuñao P.D.: el atajo de la Rebollada es una astuta escusa para no pasar por Casa Generosa: no le hagáis caso que con una botella de sidra y un chupito de finas hierbas se sube y baja mejor :meparto
Como verás +abajo...No soís de los PEOREs...:meparto Oño... :scratchpues si que vas rápidu pa sacala y tar bajando al mismu tiempo...:defiesta Que BUENA foto:aplauso4 Sensei Resete te lo solucionarála Hay ..hay...hay ...ESPONJIFORME:chinchin Que me vas dejar la Degollada con más madera que el arca de Noé...:defiesta
El de la primera foto me suena, creo que se quien es jejeje, los videos si tan en fierros, el de la vaca da miedo