El Sabado pa Nava que me parez que puedo. A probar la minipotencia. Pregunta de examan pa apriliano. ¿Si cambio el amortiguador en la stumpjumper por uno de mas carrera, consiguo mas recorrido o jodo la bici? Asi no cambio la bieleta y pongo un amortiguador que me sale mas barato y mas fiable.
pues mira miki, yo creo que la stumpjumper esta bien como está y que asi es como la diseñaron para que funcione. igual se le puede sacar mas recorrido con otro amortiguador o con una bielete betd de esas (no se si la hay) pero la geometria y la posicion va a seguir siendo de Stumpjumper y el par de centimetros que puedas ganar no creo que ayuden mucho. y eso suponiendo que no empeore el comportamiento general por culpa de unas medidas para las que no esta diseñada. yo la dejaria como está y si ves que necesitas más intenta venderla-cambiarla por algo mas endurero. irat
Toño esi cambiu tuyu veolu un poco desalambrau... :risa Milio, yo tamien estrene potencia l'últimu día, asi que tamient toi en fase de prueba y ye que la YETI ye de cuadru grande... :clap
G,g,g,mira tú que fué más dura la maera que el alumino...:malaleche, pero toi en tratos con Apriliano que tien un gemelu.:grin: A ver si nos vemos esty sábado en Fuensanta,que a todos nos dio estes navidades por cambiar potencies G,g,g :mrgreen:
yo también toy probando haber si me gusta una potencia de 50 ¡¡¡¡ no se si pegaré con las rodillas en los codos!!!!!!!!!!latanolatano
hay otro amigo exmotero postsiniestro de R6R que se pasa al mtb tambien. tamos todos amariconaos ya!!!!!!
Genitop, una potencia corta solo tien sentiu si el cuadru te va un poco grande... si te va bien, ye tontería. A mi nla Rocky Mountain con una potencia de 100 quédame el manillar mas cerca que na Yeti cola de 50...
Tengo un mono de moto hace 2 meses que no salgo haber si mejora un poco el tiempo. Supliremos el mono de moto este finde por nava en mtb y si el domingo a la mañana sale un poco de solin jeje!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿ quien es el nuevo biker ?
El cuadro me queda justo, lo de la potencia es pa hechame más patras, lo más lejos que pueda de la rueda delantera ¡¡¡ de 4 caidas todas por orejas por encima del manillar!!!!!!!!!! de todas maneras ye prestada de prueba
jorge, un colega mio. alto que tenia un casco de doohan y una gsxr600 de las primeras, despues una r6 y finalmente un r6r que peto con 800km y decidio que ya estaba bien de motos. =)
Pues que mejor ocasión de ofrecerle a probar un simil de moto llamado Kona :twisted: :mrgreen: A ver si mañana puedo subir a Oviedo de tarde :rasca
Este sábado la mayoría nos iremos a les praderes de nava+foces del pendón que organiza Fer, a lo que parez vamos a ser un montón, :unmonton Os muestro una foto ( en exclusiva) :ymca que elaboró el FBI de como puede ser el grupo :meparto :meparto
A ver quién sabe ¿cuantes hay? vendrá guelito a fuensanta? caponato?...:rasca compraste condones?:whistle