Si tuviere o tuviese libre la tarde de mañana,me acercaría a Brañes con el GPS(Guevos Pa Saltar):wall A eso de las 16,00h Oçloc
Mañana a la tarde le vamos a dar por la zona de Puerto-Peñerudes-Dosango... Si le cunde ya sabe. En esta ocasion la ruta la lleva bernardo (si es que recuerda la ruta) :mrgreen: En Brañes Park1 me hago caquita, menudas lanzaderas. Al BrañesPark 2 no bajé tovia, y eso que ayer entramos "por la puerta de atras" donde se unen, bajando por la cresta del cordal cogiendolo desde la senda perimetral esa del periurbano sin falta de bajar a las ganaderias y carretera. Eso sí, luego remontando todo el circuito para arriba.
buff... que sajerao, son mas grandes(los saltos) que los que salen en los videos de verdad, bueno esti tambien ye de verdad ¿no?
Pues de buena gana te acompañaba pero no creo que se me arregle a mi tampoco. Si por casualidad pudiera acercarme un ratín te mando un aviso.
Si es que estos CHAVALES y en particular Jj son unos FENÓMENOS...:rally Buen sitiu pa probar una REMEDY...Ggg...:whistle A ver si se te arregla que va a tar buena tarde y así de vuelta bajamos por la PARED...unky
Me temo que aun estoy en Mieres y ya llego justito pa la reunión que todavía me queda algo de tarea. Menudo día hace para unas bajaditas... :cabezazo
Siiip algo NIDIO taba...Ggg Ideal Pa Skiar con la ST42a...Ggg Eso si... barro no hay...Ggg Algo de Spam, Por Si interesa... http://www.foromtb.com/showthread.php/855022-Raidon-X1-Air-Loc-140mm
Guapes eses fotos y muy interesante el despiece majo. Unes fotuques donde se puede apreciar tu estail...