Stail...? de eso no tengo!... Gracies majete por el "book" Guapu saltu David...el 1... si no llueve...:drive Lyrik...? muelle...? 170...? "los saltos me confunden"...Ggg
pues me parece ,que esa junta redonda no vale ,jejeje .recuerda que lleva aceite de lubricacion sae 15 como 20 ml
Luís mirando por ahí...se necitan unas arandelas con reborde,que sujeten bien las tóricas...Puedes conseguirlas...? A ver si Manu me cambia a azul...que el rojo topetea...Ggg
Esto no se puede perder... http://www.foromtb.com/showthread.p...EROS-29-ABRIL-2012-¡¡-PARA-TODOS-LOS-GUSTOS!!
Hola: Una preguntilla para algun forero,(y para no cansar mas a Ti-Toño) a mensajes como veriais subir el sabado el Angliru,solo tengo la duda de si estara para subir con slicks o con tacos (mtb)
Puedes elgir tu... pero ya no hay nieve. Slks menos peso & tacos mas tracción > con los dos subirás bien. Que lu disfrutes- Uns aludo
Toño, tobia no me llego respues alguna sobre lo del muelle, ¿no te llegaron los privaos? esti pasa de mi....
Toño, nunca había estado aquí, seguro que tu lo conoces bien... IMG_3984 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_3988 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_3976 por Rubén Marcos, en Flickr
Mostayal... ganas tengo de hacerlo y con esas fotos más todavía. Toño, no fue hoy, sino seguro que hubiese visto alguna cabra de más por el Aramo jeje, iba con la idea de ir al Airua pero salía demasiado, así que nos conformamos con las dos cumbres de la Sierra de Caranga que tampoco las conocía y llevaba años con ganas de acercarme.
Pedazo de ruta nos preparaste hoy toñin. Toy todavia viendo por donde bajar Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk