Domingo 28 subimos a Pña.Negra 1836m Este domingo nos vamos a Pña. Negra (1836m),si a alguién se le apetece unirse....? Datos: Ruta circular desde Teverga, LaPlaza (salida/llegada) dificultad fisica=alta técnica=alta duración aprox 8h.(llevar comida,repuestos bici, protecciones, chubasquero,...) quedamos a las 9 en bar Aladino
Eiii... Fer...hay que adaptase Disfruta por el continente Americano ...Y no lo atravieses corriendo...Ggg Un abrazu
El agua, nos pilló casi acabando...por suerte...aunque para llegar allí arriba primero hay que SUBIR...luego Subir...para acabar de subir...Ggg :evil: Ahora luego es...un NO PARAR DE BAJAR...Ggg :saltarin
Moreno ruta para gourmets del enduro. Subida durilla y larguca bajada estresante donde las aya, llegar abajo con la bici indemne es casi un milagro. Pasa a formar parte de mi colección de rutas molonas...
Guapes fotos Voi poner los mejores momentos de cada excursionista...Comenzamos por "torres"con la camiseta del Chelsea...:risa Nos indica la dificultad "inchando papos"...:-D Llegó abajo así de contentu...vamos que saltaba de alegría...:mrgreen: Un FENOMENO! la2
Burtal!!! Toño, ¿qué peaje hubo que pagar esta vez? Yo siempre digo que de lo que conozco: Peña Negra, Caoru y Arrudos (y esta ya va cayendo) son las tres bajadas referentes del enduro salvaje de Asturias.
Toño ke razon tenias la fama ke tiene Peña Negra ye por algo...un ruton inolvidable !!! y si Ruben...es enduro del bruto,brutisimo...ahora solo a mi solo me keda por conocer caoru...jj las fotos de pelicula...:saltarin