Que mineru cuando llega la gigante tengo ganas de vela y quedar con los dientes largos ¿vienes pa nava?
Genitop Que mineru cuando llega la gigante tengo ganas de vela y quedar con los dientes largos ¿vienes pa nava? +1:twisted: Como debe tar muy ocupau ...:risa Voy poneteles yo :grin: SON ESTES>>>
pa Nava NOOOOOO.... nun será por ganas, lo que pasa ye que la bici nun ye mia, y tengo que andar por lo bueno:rolf pero ya llegaran tiempos......pa desfogase......:rocker:drive y la burra espero te aqui pa mediaos de Febrero, segun me dijeron ayer, demomento ya tan las ruedas aquilatano
Cuanto tien eso de recorrido? :qmeparto:qmeparto A los que vayais a nava, tengo plaza pa una bici, si os interesa, avisar lala
Esa bici nun baxa bien peles caleyes... :rasca Esperando esa bicicletona y comprando protes... ¡Metesme miéu! :twisted:
yo si me llevas? sino tengo que meter la bici detro del coche ¡ dime sitio y hora vivimos alao!!!!!!!
Perdona "bonito" pero ese es de CARRETERAlatano ...y no me hagas decir quién es su dueño :grin: Angel has de pasate por el foro de enduro de la Regin X :twisted: Pero nun sabeís quién ye???:whistle Ye... NUÑO :lool Llevaré polaines pa mañana?:rasca