Me parece sorprendente que un practicante de mountainbike diga eso. Yo llevo como unos 25 años montando en mtb por ese monte y esa pista y me dolería mucho ver un trozo más de asfalto por cualquier monte y no soy ecologista, solo me gusta mucho el mtb y la naturaleza. Debe ser la edad, pero además de eso también me molesta cuando voy pedaleando por esa pista y me pasa un coche levantando mucho polvo y mas si el coche va lleno de bicis (en teoría deberían saber lo que molesta). Nunca has pensado que si esta mal la pista para tu coche, puedes parar y con un legon reparar algún bache para que pase tu rueda, seguro que no tardas más de 5min y los demás te lo agradecerán. ¡Venga a seguir disfrutando! Y perdonad por el ladrillo.
Una duda, una vez que llegas a vigo tomas direccion Coruxo y luego alli pregunto por fragoselo? ¿ es un barrio de alli ? Esque no me aclaro para ir un saludo
coruxo es un barrio que esta a las afueras de vigo,y fragoselo es el monte donde es la carrera,y esta en coruxo,una vez llegas a vigo vas hacia coruxo y en coruxo preguntas por el monte de fragoselo,donde se hace el dh, si pones en el via michelin burgos coruxo, te lo detalla muy bien