Y para acabar algo realmente inusual y difícil de ver en una carrera de CX: Espero que os hayan gustado. :bye
Ahi va mi aportacion. Ver el archivo adjunto 2630937 Ver el archivo adjunto 2630938 Ver el archivo adjunto 2630939 Ver el archivo adjunto 2630940 Ver el archivo adjunto 2630941
Hola, es la primera vez que entro en la sección de ciclocross y mi ignorancia sobre el tema es monumental, aún así me atrevo a preguntar, he visto las fotos, muy chulas por cierto, y me pregunto, con esos talegazos que se dan, ¿por qué no llevan guantes? Tendrá alguna explicación, pero no la encuentro.
Pufff mendudo ostion que se dio Wellens...Jonathan Page se dio otra justo detras mientras se levantaba como podia Bart y yo estuve a puntito a puntito! el suelo estaba helado y se iba muy rapido en esa zona.
Yo personalmente no llevo guantes y me doy unas cuantas, es cuestion de gustos y comodidad. Ademas, normalmente es campa y no es asfalto.
Sereis ********.....jajaja.....eehh pero que esta wapisimaa!!jajajajaja,Benitin_susi gracias por colgar esta foto aqui!!jejeje,mola mola!
Lo importante es que a base de golpes vas aprendiendo... Este año seguro que ya no se mueve ningun tablon cuando tu pases por encima jejejeje
Tenias que haberme visto pasando los de navia chaval(no es por echarme flores)pero los pasaba super rapido,y en grupito que ibamos les sacaba ahi y les apretaba y me iba unos metros,jejeje,alfinal de todo los paso bien y rapido!!jejeje
El nuevo proveedor de bicicletas del equipo de Stybar es Specialized! Ahora ya corre con Merckx,,,, la curiosidad, specialized no tiene carbono en sus bicis de cyclocross....podemos ver un nuevo campeón del mundo con cuadro de aluminio!?!??!
es que tu Victor tienes varias para elegir....esta es de Valencia el año pasado jejeje, nos vemos el sabado maquina!
Esta caida la vi yo en directo, y fue espectacular, afortunadamente no tuvo graves consecuencias! Yo tengo algunas fotos chulas, prometo buscarlas y subirlas.
***** benitin,jaja,tienes todas mis fotos de las ****** guardadas!!jeje,esta tambien fue muy buena,en esoa momentos iba segundo,y me pasaron dos y volvi a pasarles,alfina 2° con este ostiazo!!Que razon tienes CHURRASCO,jaja,no queriamos bicis que volasen y cojimos stevens!!jeje,Giorgio estaria bien hacer lanzamiento de bici,haber quien llega mas lejoa tirandola!!jeje,gracias por las fotos estan wapisimas!!jeje