hemos visto ****** en los tablones de gente que los pasaba montados, pero es que tu los pasabas bajado de la bici y tambien te caias jeje, lo importante es que no tengas mas fotos como esas
Lo siento por Erlantz.. Karrantza del año pasado.. y este chico no se quien es,pero también wapo iba ..
Unos de los campeonatos de Bélgica más accidentado jejeeje.... http://www.youtube.com/watch?v=ez3lJcrZtIA&feature=related
jaja yo se de otro que volo como victor en valencia... haber si encuentro fotos y por cierto hay una foto de kevin suarez en karrantza 2009 creo k es negro 100% si las encuentro las subo salu2
yo de Igorre tengo esta, del mejor español en Elite que acabó.... por cierto, el casco antes de salir era blanco!!!
no se como es posible que en una hora de carrera, de tiempo a que el barro se seque!!! y la otra foto es a lo que me recuerdan al terminar la carrera jejejeje Ver el archivo adjunto 2641821 Ver el archivo adjunto 2641822
Ya me jodería, y me preocupa que sea una Stevens. Por cierto, lleva "V-brake"!!! Al juvenil vamos a tener que poner los tablones mas altos para que haga como uno en las fotos anteriores, que los pase por debajo!!!! jajaja