No se si habéis visto este espectacular salto de Yorben Van Tichelt, en el famoso agujero del que habéis subido un par de fotos. Realmente espectacular!!
Habeis visto....ya no soy el unico que se cae en los tablones,jeje,ese año los tablones estaban muy altos!!jeje Y el Van Tichelt,vaya maquina el tio,que tecnica que tienen algunos,ya me gustaria tenerla para no bajarme de los tablones!!jeje Saludos ciclocroseros!!
****....pues si que tienes que pegar un brinco para saltarlos....sumado a lo aparatoso de llevar la bicicleta a cuestas....
Si te miras la 2º pagina de este post me veras a mi haciendo "break dance" y al mismo tiempo "saltando" un tablon!jeje
Estoy convencido de que si los pusieran mas bajos darian más espectaculo, muchos intentariamos saltarlos.
Nada nada,tranqui todo bien,eso fue un despieste,despues se arreglo!jeje Por cierto,voy a buscar un video de ayer del Superprestige,saltando los tablones en la bici hay uno que se mete un leñazo....puff!lo busco y cuando lo tenga lo pongo,muy guapa la caida!
http://www.youtube.com/watch?v=VCv0Sn_YIZw Ale,ahi lo teneis,puesto hace 7 horas,el tio se ve que estuvo por alli!!guapisimo el piñazo,el chaval se le escapa un pie al saltar el primer tablon,y el segundo tablon lo salta con un pie puesto en el pedal y....lo salta pero al caer se cae "de bocas"!! Lo prometido es deuda!!