Quizá vuelva a correr....en USA, por supuesto, me da lo mismo dolares en ligero que botellines de cerveza :qmeparto:qmeparto:qmeparto. Bueno, si es todo junto mejor.
Que si me acuerdo¿?nunca se me olvidara,cuantas veces he ido detras tuya,trazadon etc. y ver toda la carrera de elites en unos tablones solo para verte como los pasabas Ahora,te digo una cosa,MUCHAS GRACIAS,DE TI HE APRENDIDO MUCHO,"PROFESOR",GRACIAS Un abrazo unai,y haber si te dejas ver por alguna carrera,que ya no se te ve el pelo!jeje,cuidate un abrazo tio!
Joseba León es único. Es un espectáculo sobre la bici, cualquier bici. Por cierto, una cara conocida entre el público...
Cactus!! los de ayer eran muy bajos jejejeeje....ya de ponerlos q se pongan un poco mas altos jijijii...no hay q dar tantas facilidades jejejeje... Por cierto...ayer se te echo de menos Churri jejeje...no tenia a kien dale voces jejejeje....
si que lo siento no poder ir , pero llevo tres dias encamao , y el campeonato de asturias dentro de 6 dias , en fin ....:crybaby
Que wapa esta ultima foto!jaja,que chulas las fotos cuando hay mogllon de barro,eso si,cuando corres,no mola nada llegar a la furgo lleno de barro,y de duchas y te sale el barro por la orejas!jajaja!
Buff ya te digo...Yo en Belgica, hay que recuerdos, recuerdo ducharme con integral y todo...Hasta con casco...Y no era el unico!! Que experiencia!!!