***** pensaba que era alguien y me ha dado un mal rollo increible jaja bueno pues a probar las atomlab
Porque son unas de las mejores bielas que hay de este tipo en el mercado, no han dado problemas y ademas tienen una muy buena relacion calidad precio.
***** k susto, pensava k iba a salir un rider k habia fallecido o algo parecido jaja pero weno aora toka nuvas bielas jaja salu2
Exacto. Llevo yo con ellas 2 meses y por ahora 0 problemas,son unas bielas que para mi las mejores relacion calidad-precio,rodamientos,eje,y bielas de calidad por 110. Y aguantan de todo,y tienen 2 años de garantia,y el distribuidor no te pondra ninguna pega con la garantia,a diferencia de chain,donde soleis comprar muchos..
Si si, la cadena esta al reves... digamos, por innovar un poco... que bah, un lapsus y da pereza cambiarla...
pff que wapa te a quedao isac! se sale P.D: por cierto este es mi mensaje 2000!!!! la:chinchin:alloreto:baile:globerola
Ouuuuu me gusta isaac,rigida,26",bakeless... PERO LOS ODY TWISTED NOOOOOOO!!!! Por lo demas esta muy bien. Que manillar es? Y los aros te aguantan?
Me pensaba que el de la foto del avatar no eras tu, pero ahora veo que si, jaja! A ver, si esta aguantan un poco mas.