Sería un puntazo que, el inconsciente, se dejase caer por la quedada de la RED MTB de este año. Los que estemos por allí podemos echar un vistazo, por si las moscas. Un saludo y espero que la recuperes.
En 15 minutos!!, seguro que les sobraron 14 y medio. Era muy golosa. Aquí en Rivas tienes dos ojos más. Suerte!!
putada tio,en Madrid tienes dos ojos mas,que pena que no podamos llevar la bici a ningun sitio,con estas cosas se te quitan las ganas de ir en bici a sitios cercanos,yo me he comprado una baratilla para ir a comprar,a natacion etc espero que la encuentres saludos
mirate páginas como segundamano, ebay y estate atento a un posible despieze porque la burra es muy cantosa
asi es.....te corta el rollo de ir cn ella a muxos sitios, ya sabes....principios de sociedad saludos
Compañero, yo soy de granada así qué poco puedo hacer, solo pedirle a dios que en una curva se vacíe los sesos, si, ya se que suena mal, pero que te roben la burra es peor, tiene que ***** uffff. Venga suerte y un saludo.
No decaigas tio a mi me robaron la bike la denuncie y en 15 dias la encontraron en una conocida tienda de objetos de 2º mano. Habian vendido por 100 pavos una big hit de 2000 leuros, el que se la llevo no sabia ni lo que se llevaba..... Pero le llamo la atención, Y encima en estas tiendas que dicen que no compran sin factura y ya ves si compran. Suerte!
muy buena esa de los cash and convers, no lo habi pensao, me extraña pero no descartooo, thanks! saludos
luismen a ver si tienes suerte compañero, soy de Vallecas y suelo ir bastante por tu barrio, un saludo.