no, nada de soldarlo. En los rodamientos de los piñones, le metí pasta de reparar metales, a fin de que hiciera masa y no volviera para atrás. Luego cuando al frenar se aflojó el piñon, lo volví a roscar con pegamento etil-2-cianoacrilato, vamos Super Glue.
Que sería del foro sin estos momenticos... ---------- Mensaje añadido a las 20:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:40 ---------- De ese mismo va a usar el cirujano cuando te partas la crisma. Llevalo siempre en el bolsillo por si les queda poco
que buena idea! mira, una tarde, sal a derrapah y le dices a un amigo que te grabe del principio al final!
es un buen consejo pero es para probar... para empezar y realmente me gusta el tema fixie, ya me están radiando un buje flip plop en una rueda como la delantera
Pero esto es de verdad?...quiero decir,no nos vacilas ni eres un troll?... Si es verdad,dios te acoja en su seno....y si es una trolleada es lo mejor que he leido en todo el foro desde que llevo registrado.
Puede pasar que se desenrosque el piñon, pero eso se arregla llevando un pie a la rueda trasera. Samigres, si te gusta el rollo del piñon fijo, comprate un buen buje cuando puedas. Edito: Ya veo que te estas procurando un buje fijo, yo por mi parte doy el tema por zanjado.
que es eso de flip flop? si giras la rueda hacia delante hace flip, y si la giras hacia atras hace flop? ---------- Mensaje añadido a las 20:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:53 ---------- .
es un buje que en un lado llevas piñon fijo y en el otro lado llevas un piñon single speed, depende de como pongas la rueda tienes bici fixie o bici single speed. En el caso de colocar el piñon de single speed necesitas un freno si o si
Venga va, refloto el tema del hilo. Desde porceyorestauracion, que se que me teneis el wordpress sin mirar malandrines!
ajá... no, ahora sin bromas. No salgas con eso asi a la calle, almenos sin un freno. Tu vida y la de los demás esta en peligro.
Una que salio de mis manos http://porceyorestauracion.wordpress.com/2011/10/17/noche-de-estreno/image-1/ De cuando el larryman http://porceyorestauracion.wordpress.com/2011/08/29/larryman-2011/#
No me rio, soy enfermero y para mi el pegamento ese es el **** mejor invento. La de patadas y golpes de niños que me he ahorrado gracias a él. Pero es bastante caro y para los mayores tocan grapas. xD
a mi me molan, del blog me mola la de Jason. El tema del hilo, fundamentalmente, es lo relacionado con la fija, nuestra o ajena, verdad?
La idea inicial eran que fueran fotos de nuestras bicis y nuestro entorno, luego degenero en fotos de fixeras a raiz de lo cual se abrio el ya cerrado hilo de chicas fiseras. Las de arriba son de dos hamijos mios y luego yo con una rueda a modo de mochila xD