Que guapa sales. Quedamos para tomar cafe? Me gusta la zona de la foto, tipico barrio con calles vacias y con trafico casi nulo no? , ideal para rodar y descubrir un poco la ciudad.
jajajaja para nada! ciertamente al leer el comentario no se porque pero le veia mala ****** en el interior. Pero para nada eh jaja Cierto, es el barrio donde vive mi novia, a pesar de estar en la ciudad en si, esta en la parte mas "alta" y hay muy poco trafico. Mi barrio, que esta en la otra punta, es como un pueblo sin ayuntamiento. Muy tranquilo y acogedor
Te prometo que iba a escribir algo por el estilo xD Me di cuenta que llevamos casi dos dias hablando entre los dos por hilos varios xDDDD
dios 10 minutos atrás me di cuenta jajajajajajjaa. pedimos perdon por el offtopic en la mayoria de los hilos! jajajajajajaja
Una foto cosecha propia, ahora está lisiada pero cuando la arregle, la tiro unas fotillos en el parque y os la presento. Espero que guste ) PD: el grano es intencionado, me da un aire bastante molon, :saltador
---------- Mensaje añadido a las 22:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:09 ---------- Dime que la chica no es la que trepa por el arbol por el amor de Dios xD
Propongo mocion para fotos de esas bicis por separado Bueno la chapada a pegatinas creo que es una precursa xD
El mono era un austríaco que andaba por aquí, la chica pedalea en el banco para viejos, pero lleva el pelo corto, supongo que de ahí la confusión...
jajajaj, efectivamente precursa, a ver si un dia me llevo la camara buena y los pillo a todos. No me acordaba de esta foto , una ruta que nos marcamos de 40 km, paramos en un super a por provisiones (cerveza y patatillas jajajaja). Los rotulos estan "tuneados".