La horquilla y luego me fije en la potencia que es la que viene si la compras montada, igual ahi me aventuro mucho, pero fue delatora tambien xD
enorme ese tattoo muy old school le va el rollo por lo que veo me encantan los tatuajes! esta semana cae otro
Me rompo con este sujeto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pere, sales en la foto?
MUY hipster tatuarse el pecho, pero se sale. Yo estoy pendiente de repasarme un par, pero da pereza xD Yo creo que si, pero que se ha quitao la perilla pa despistar!
Yo llevo tiempo planteandome uno y mas desde lo de mi accidente, pero me pongo uno y me echan de casa xDD
Sisi, sospecho que puede ser uno de ellos pero no me la juego xDD ---------- Mensaje añadido a las 23:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:05 ---------- ajajajajaja lo sabia!!!! iba a decirlo pero dije: nah no me la juego. Premio!!! xDDD Te reconoci por los ojos la verdad xD
CORRECTO. Vaya, me ha sorprendido que alguien conociera la zona. Si bajas por aqui en bici y quieres darte una vuelta por el pueblo, un MP!
porcierto, envidia de la sana, no tengo nadie por aqui que vaya en fija, aunque se que hay alguno que otro, a ver si me los encuentro fitseando. Bueno, siempre estara la pandila de la bmx...
jajajjaajaa como me gustaba a mi eso, ir a patinar, pillar algo de beber o comer en el super, y tomarlo alli. Me hago mayor
Haztelo, no te quedes con las ganas!! Y por lo de echarte buah! siempre dicen lo mismo pero nunca cumplen sus amenazas...
No se, esque no me parece que sea una decision que pueda tomarse a la ligera. Tengo intencion de hablar con gente que los tenga, donde se los pusieron, experiencia y demas datos, vamos ver un poco de cerca el tema.
Yo sinceramente no creo que sea para tanto, mientras no te lo hagas por modas y lo que conlleva eso al pasar el tiempo...
Los tatuajes es para pensarselo un poco, lo que te gusta hoy, puedes arrepentirete mañana. Vale más tener un diseño en la cabeza y esperar un buen tiempo y ver si te sigue gustando y significando algo. Lo digo yo que tengo todo el costado derecho, la barriga y el pecho.
Cada uno con su cuerpo hace lo que le da la gana, pero luego que se atenga a las consecuencias. Paso de escribir aquí lo que representan para mi este tipo de personajillos.