Lo de los tatuajes, es cierto que hay que pensarlo muy bien, sobretodo el tamaño y el lugar. Yo cuando me hice el mío tenía claro que si me miraba al espejo al salir de la ducha no quería verlo, porque a la larga me iba a aburrir. Y después de hacerlo, ya quería hacerme otro, pero esperé y se me pasaron las ganas. Mi hermana lleva uno a la vista y está pensando en borrárselo.
Yo llevo 4, cada uno de ellos tiene su significado y me lo pensé con calma. Muchas veces ves gente que parece que ha ido al tatuador a cubrirse los brazos con lo primero que ha encontrado en los books, para parecer guay, eso simplemente no lo entiendo... Lo que me parece una tontería es la típica frasecita de "y cuando seas viejo qué?", si soy un viejo hecho polvo daré la misma pena con tattoos que sin ellos
Sí sí, no me merece ninguna simpatía, parece que haya revisado el 'hipster checklist' antes de la sesión
va , reconduzcamos el tema que no vamos muy p'alla. El viernes fue la diada ciclista, nos reunimos unos 10000, de ellos un pequeño grupo en "fised".
Refloto con un par de fotos de la salida de esta mañana. Tal vez alguno de vosotros conozca estas playas de Arenales de Sol-Santa Pola (Madrileños que venís a invadirnos!). Da gusto poder salir con este tiempo y en un ratito estar en la playa. En total unos 60 KM y 1h 50' de relax. Por mucho que el RunKeeper se empeñe en que han sido 118...xD Y esta es la cara que se te queda cuando llegas a casa...
Ese es el bidon de mear, el de beber lo llevaba en la mano... xD Suelo hacer bastante la ruta de la sierra de Santa Pola en BTT y la cuesta de Gran Alacanta la he subido alguna vez de locura y cuando llegas arriba en lo unico que piensas es en tirarte encima de alguna guiri que esté buena para morir feliz... recuerdo también que el primer coche que tuve no subia esa cuesta...xD
Es una zona muy llana, cuesta abajo y con viento a favor a la ida, la vuelta me la he tomado mas relajada. Toda la razón! Creo que voy un poco Ludo, y con este sillin de vez en cuando tengo que ir subiendo el culo hacia arriba por que me escurro...
Que c*oño voy a subir en piñon fijo! Tu que quieres acabar conmigo? xD He tirado recto por Arenales y he subido por el otro lado que es mucho mas suave...
ese cinelli se ve en mal estado, decapalo y pintalo de dorado PD: ganas de rutear en fija aumentando Aun te queda mucho para aprender XD