Pero que dices CHALAO! Le voy a hacer como la del video, unos dibujitos de duendes y hadas con purpuriNO! Tengo ganas de ver la posicion de ese Flying Pidgeon xD OseznoSS... Pero es que con un 48x17 me parece una animalada esa subida. En alguna un poco mas suave de SP le ha dado caña a un carretero con una Giant...pero luego en la bajada me pasaba en posicion aerodinamica como alma que lleva el diablo. *******. Mucho, puedes poner las manos en 4 o 5 posiciones bastante comodas y para subir va muy bien. La potencia cortita además ayuda mucho. En el manillar de carretera, con las manetas, como la potencia es tan larga, no voy tan comodo y menos por ciudad.
Osezno, ¿podrías colgar cuando puedas alguna foto en detalle del portabidón? Creía que al Unicanitor no se le podían montar de ese tipo por llevar la parte trasera de los raíles muy addentro. +1 Y tengo que ponerme ya, que en un mes tengo la Bilbao - Bilbao y al mes siguiente el criterium. Al final no correré ninguna, como si lo viera xd.
*****, me pierden las bicis tipo Silgey Piccolo! Precio? Como conseguir una? xD Pipol, te pongo una foto "de archivo" para ver si resuelve tus dudas. Si de todas formas quieres verlo en un Unicanitor te mando foto, pero me tengo que levantar del sofa...
Aun no, espero poder catarla el jueves que viene. En principio un amigo se la ha regalado a la novia, pero me temo que es mas un autoregalo. jajajja.
Muchas gracias, con esa me vale. Había visto otros pero tenían un sistema de anclaje diferente y por eso pensé que no serviría. En unas horitas tenemos alleycat en Bilbao, si coges ahora el bus o coche estás a tiempo de llegar para la salida xd.
Yo lo pille en Chain pero creo que ya no tienen. En Wiggle 17 eypos. A darle caña en esa Alicate!Suerte
Clo clo clo clo cloooo clo cloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Clo clo. (Cacareo en toda regla.)
jajajajaja primero tengo pendiente ir a alguna de mi ciudad para ver de qué va el rollo, después ya ampliaré fronteras xD
Me tengo que pillar un portabidones de esos, por lo que miré el tacx este es el único que no se sube mucho a la parra lo que solo viene el acople para el sillín, verdad? el porta va a parte. Cualquiera le va bien??
Si, es solo el acople y las tuercas. Yo me pille 2 portabidones de SportZone que costaban 2€. Supongo que cualquiera vale, por que peor que esos no creo que existas. Y el de mi BTT tb servía.
Leches, no entiendo cómo porras podéis frenar sin tener los pies enganchados, yo por más que lo intento, no puedo...