Continental super sport plus. Recomendada, la he vuelto a comprar: tiene un buen agarre, incluso en mojado (comparado con una kenda, que en mojado tenias skid infinito); una duracion aceptable para skids (aunque no es que sea nada del otro mundo); y sobre todo gran resistencia antipinchazos (todos los dias paso por zona por donde se hace botellon, y los lunes y viernes es jugarsela con los cristalitos). Lo malo, 20 pavazos, aunque en cuanto gaste la de delante pondré tambien una de estas, es peor pinchar.
Buenas noches os voy a enseñar una "cosa" que acabo de terminar no se como denominarla no se si es una fixie o no,pero me lo he currao y estoy orgulloso,originalmemte era una "rolex 023",no lo habia escuchado nunca y segun su antigu o dueño del año 1979 / 80,a ver que os parece...acepto sugerencias en cuanto a posibles cambios,chao
No me parece cara para lo que es. La mayoría de cubiertas antipinchazos rondan ese precio. Y peor que está ahora. La cambié para la Bilbao - Bilbao pero aún le queda algo de guerra que dar, cada día aparece una capa nueva. Creo que vo por la décima xd.
Digo cara "en general" (no dura mucho con los skids), no digo que sea cara como cubierta. Como digo, encantado estoy con ella! Yo con tanta capita ya me empieza a dar miedo seguir con ella, pero es un gustazo gastarla a skids porque si
esa "spezialized" está curradisima!!! un único pero... las pegatas de verdad, no esas specialized, eso es un honor inmerecido... aun no he visto una specialized tan bonita para el forero en cuestion alesp123, presentala en clasicas que seguro alguno de los guruses de alli saben mas de la marca y tal, y hasta te pueden conseguir las pegatas originales salu2
gracias por el piropo,la verdad es que he estado una semana intensiva con ellapero...me encanta !!! en vivo quien la ve se queda maravillado,creo que son los colores,en fin gracias de nuevo,saludos
La Peugeot dentro de no mucho también será convertida a fixie, ya pondré fotos del proceso y acabado final, pinta bien! Y esta de regalo, yo he acabado igual, me ha tenido que remolcar Marc :qmeparto