Yo llevo spd con la fija,y los llevo en plan que sea facil de sacar la cala en caso de necesidad,y nunca se me han saltado haciendo skids o rodando...eso si,llevo freno y tampoco me he visto en la necesidad de hacer un skid superbestia...
Fuera coñas, yo tengo a ese chaval en Facebook, no comparto el rollito, pero si han abierto una marca de lo que sea, palante con ello. Era solo una broma por el brakeless
Elche y Madrid comprimidos en Facebook, que quieres? EH PERO TENGO AL PITERPUNK Y AL NUEVO #FIXIEFAMOUS CHABODELOCHO.
Y al final saqué al potrillo del establo [video=youtube;DEFZanmVXE0]http://www.youtube.com/watch?v=DEFZanmVXE0[/video] Y la razesita de mi amigo
Te gusta el riesgo: sin luces, sin freno, dejando la cartera y el móvil en la mesa, arriesgándote a dar positivo ... Qué fue lo siguiente ... entrar a alguna de las del fondo y sin nada en el bolsillo? ;-)
La verdad es que si que tengo esa mala costumbre de sacarme todo de los bolsillos cuando me siento, ya sea en la oficina, en clase o en un bar
2 preguntas: -El sillon de ikea ese que llevas? La nueva moda que impone Chavo? -Que bar es ese que ponen vasos de plastiquete?
El sillín es este, prestado por un amigo mientras busco otro El bar es el Marbella, lo que se ve enfrente es la Universidad de Derecho de Sevilla