OT: Eso es porque vas con maleta en el bolsillo trasero del pantalón, como yo iba antes. Ahora llevo las llaves en el bolsillo delantero derecho del pantalón, una cartera de tarjetas en plan minimal (ECI, 10€, el móvil y unos auriculares (plegados para que nunca se enreden) en el izquierdo. Y con eso salgo a todos lados. A veces meto algo de suelto en el bolsillo pequeño. Ya me he olvidado de tickets de compra caducados y ****** varia que se solía quedar en la cartera de por vida, haciendo bulto. Y todo delante, con lo que el robo es más complicado. Entre tanto, usé una simple goma de espárragos, como esta, pero al final la goma y, sobre todo, las tarjetas y carnets se deterioran facilmente. Obviamente, para esto hace falta que todo lo que lleves tenga tamaño tarjeta de crédito. Pr0n. Pero por la forma vaginal.
Pues no es mala idea lo de la cartera, ni lo de los cascos. Venga, pongo más fotillos...se me acabaron las pilas de la luz delantera que tenía del deca, y he hecho un apaño-chapuza temporal para salir esta noche un rato a rodar. Es una luz de bici con 8 led, muy armatoste que me regalaron...pero la función la cumple divinamente, amarré la luz con cinta vulcanizada porque esta no deja marcas de pegamento( ya que este tipo de cinta no lleva pegamento, va por presión) No me ha parecido muy cómoda la postura con el manillar, puede que sea por falta de costumbre? solía usar un bullhorn, que era más fino.
Me molaría mucho más con cubiertas negras pero aún así la bici me gusta mucho. Ese cuadro me parece una pasada. A disfrutarla!!
Muy maja esta última, coincido en lo de las cubiertas, y lo siento, pero el sillín me cuesta mucho por muy buen sillín que sea lo veo horrible. También se merece unas fotos mejores.
Me duele mucho el alma ver tu visi, ver la distancia entre ejes y pensar que cuando me llegue el dolan va a ser asi de largo. También me duele el sillín y no saber el desarrollo
desarrollo: 48/17 Se para bien con automáticos. Y el sillín ya sé ya sé....por qué zeñó por qué [video=youtube;2HRL_bAG_A0]http://www.youtube.com/watch?v=2HRL_bAG_A0[/video]
A mí también me ha llamado la atención lo larga que es. Pensé que iría mas apretada y tendría una geo más rasin. P.D. Que te llegue ya! xd
¿Qué talla te has cogido sr.*******? En dolan la talla que dan creo que es hasta el el final del tubo vertical si no me equivoco
Llevo unos meses circulando por Barcelona con esta fixie y estoy encantado. Me daba miedo por las punteras verticales y por ser de carbono, pero sin problemas. Va de maravilla. Llevo un 39x14. Es como un porsche de semáforo a semáforo!!!!!!!!! Uploaded with ImageShack.us
bichiclista, dices que la postura no termina de convencerte o te estas haciendo a ella, yo estoy entre ese manillar o montar un bull, con cual te quedas para moverte por ciudad?
Eso pensaba yo pero al final el bull lo aguanté sólo un mes y volví al drop. Quizá no acerté con el bull, pero la postura era demasiado forzada para mi y al final iba siempre agarrado a la parte plana. Al final en el drop me acostumbré a sus tres posturas aunque en ciudad no use tanto la postura más baja. Tengo pendiente un brico de ponerle unos "minicuernos" a un drop sin escaladores para servir un poco de apoyo al pedalear de pie
Pues yo me quedo con el bull sin dudarlo. Con una potencia más corta se hace muy cómodo y poder agarrarte de los cuernos al arrancar en semáforos, subir cuestas, etc. me parece super práctico.
people precisamente por eso me lo puse yo, pero nada, que no me hacía. Al final en el drop uso esa misma postura para subir cuestas y salir de semáforos, o para esprintar en algún momento de esos de llegar al semáforo Le he hecho además eso de los minicuernos, unas pequeñas protuberancias hechas con masilla epoxi de modelismo, lo suficiente para poder apoyarme cómodamente. A ver si paso las fotos al PC y hago el brico...