bueno, por lo menos tienes fácil acceso a él, puedes ir incluso rodando, a mí el mas cercano me coje a una hora y media en tren + cruzar barcelona, entre eso, y poco tiempo, es el principal motivo de no haber estado todavía allí
Que me gustaría probar un velódromo...lástima que el mas cercano lo tenga a más de una hora de distancia
Siempre me ha molestado un pelín el que la curvatura del seat-tube no coincida al 100% con la de la rueda, (si bien en este coincide algo más que en el anterior Spezial) pero *****, la bici da para paj*te..y las fotos muy curradas también!
Si lo del tubo es algo que nunca he entendido... yo al final me he acostumbrado. En todo caso, cuando conozca a Jacopo en persona, le pedire explicaciones y a ver si le convenzo para que el proximo tenga la curva con la forma de la rueda. Gracias a los dos! La verdad es que me gusta como nunca me ha gustado una bici xdxdxdxdxd y aun no acabo de encontrar la foto que le haga real justicia
La ultima vez que la pese asi de una forma chunga me salieron 6.5 kg... cuando vaya al parking la pesare bien
Probando la máquina del amigo. Una pasada lo poco que pesa, lo bonita que es, lo bien que va... :love
Igual ha parecido que lo decía en plan "K ACES EN XANCLAS PONTE UNAS SPD O ESTRAPS" pero no. Era un Ole tu sincero deberdat
Interesa el tema, que el otro dia estuve por alli y se me calento la cabeza con hacerlo. Es mucha muerte? Cuentame detalles xd
Lo peor es desde Gijón ,La Madera al volver creo que puede ser lo peor. Desde ahí para adelante es mucho sube/baja y a partir de 120km empieza a "doler",después ya ni se siente ni padece. Comiendo cada poco y controlando no desfallecer. Casi todos íbamos con desarrollo parecido,en mi caso 48x16 para poder frenar bien y llevar algo de cadencia,pero con más también se hace fácil. Si lo llego a saber,te hubiera dicho de venir!