si subo los lagos con un 48x16....es como para tenerme en cuenta en el próximo Tour:qmeparto De alguno de los que iban no digo que no lo subieran,porque están como burros
Permiteme que lo cuestione,yo uso un 48x16 y a pesar de que los programas digan que tiene un solo punto de skid probandolo yo me salen 6 puntos diferentes
Pero esos 6 puntos pueden estar en el tramo que te marca como único skid patch. Con un sólo punto no se refiere a un tramo de 3 cm. de la cubierta, sino a uno más largo donde se concentrarán esos 6 puntos que has calculado. La cubierta se gastará sólamente por esa zona y no de manera regular a lo largo de toda la cubierta. Por cierto, por curiosidad; como lo has calculado??
La foto la saque después de montarla y no lo tenía bien regulado... Ya lo llevo horizontal :thumbup:. Si no te te dejas los brazos para no escurrirte!!!!
Llegue a esta conclusión después de usar uno de estos programas y ver que la cubierta se desgastaba uniformemente...coloque las bielas en la posición que freno y marque la zona en la cubierta,gire las bielas una vuelta completa y marque la zona así 6 veces y me salen los 6 puntos
otro que anda por vitoria los fines de semana. algunos sabados ando por la bike station de landazuri.