La pena es que dudo mucho que la mitad de las tias buenas que posan con una bicicleta la usen realmente. Las fotos "bonitas" son de estudio, con modelos. Las japo me lo creo más.
bueno, algunas mujeres había en los Goldsprints del viernes pasado en Madrid, alguno andaríais por ahí, hasta una chica oriental que corrió dos veces.
Nada, que simplemente es una pena que nunca me vaya a cruzar con ninguna de ellas, porque no montan en bici. A mi una tia que va en bici por madrid me da un plus de interés, independientemente de lo buena que esté.
Creo que se refiere a chicas que vayan en bici, en general .... no hace falta que vayan en Fija.. Aqui en Sevilla me atreveria a decir que hay 50/50 de hombres/mujeres... y por suspuesto, que una tia en bici ya tiene puntos ganados!
Ayer mi novia me pidió la fixie para probarla. Le gustó, pero no está segura de querer una, jejeje. Yo creo que lo que no le convenció del todo fue el hecho de que como ya estábamos en la calle, el sillín estaba a mi altura y tuvo que probarla sin sentarse, con lo que le costó un poco más, pero creo que en el futuro me pedirá que le ayude a montar una, jajaja.
Yo aqui por Sevilla, siempre que salgo por la noche lo hago con la fija, y tengo 2 amigas que son un poco mas "vivas" que el resto, y la han utilizado mas de una vez... Tambien es cierto que el jueves pasado, con alguna cervecita demas, una de ellas cojio la bici y acabo en el suelo... :cabezazo:cabezazo Pero bueno, lo importante es la valentia, y que siguen motivadas..
brbbrbrbrr con lo que me van a mi las japos...y encima bicicleteras!! jaiiiioma!! tengo algunas fotillos mas...pero habria que subirlas a un post de [+18]
Yo creo que seria buena idea mantener este post como lo que surgio, no con mujeres que pa eso tenemos thefixifixfix.com ajja Lo del hilo +18 seria una buena alternativa para no contaminar este.
Exacto, la idea era subir fotos de la cultura fixera, ya sea solo de bicis, o todo lo que concierna o envuelva la cultura fixie. Me gustan las fotos de tias en bici, pero no es esa la idea que tenía en mente...