creo que si, pero no se si le dan mucha importancia a eso, ya que veo de toda las edades, yo mismo tengo vastnte mas que 30.
al tema del bike station.... sabe alguien si hay algo de esto en bilbao??? o solo hay dinero para san mames berria???
ni idea, yo solo conozco el de vitoria, que lo abren los miercoles, jueves viernes, por las tardes y sabados por la mañana, creo que en madrid y barcelona si que hay. tendra que ir a san mames a reparar jaja.
Solo hay dinero para SMB y para salvar de la quiebra al BB, que pagamos entre todos los vizcaínos aunque no pisemos sus estadios en la pvta vida. Si buscas algo tipo taller social, justo al final de la calle Las Cortes hay algo del rollo, aunque yo nunca lo he pisado y no estoy muy seguro de cómo funciona.
Pero esos 6 puntos se situaron a lo largo de toda la cubierta, o solamente en una zona concreta?? Curiosas tus ganas de experimentar. Me gusta!! Yo daría por bueno el resultado de la calculadora...
Justo, cuando comentas el desgaste uniforme nunca moviste la rueda de su posición? Es que no le veo otra explicación
La mejor forma empírica es que, una vez que tienes el desarrollo montado, pones los pedales horizontales y haces una marca con un rotulador en el neumático en donde toca el suelo. Das una vuelta completa a los pedales (media si paras con ambos pies) y vuelves a marcar, y así hasta que repitas la primera marca. no? Lo cierto es que en la mía nunca me dio por probar, tengo un punto bastante más gastado que los demás, pero no se si es capricho del azar o si tiene más papeletas.
Tengo que sacarle una foto decente a mi Dolan y la posteo por aquí. Lo de la ****** en el tubo vertical también me pasa a mi jaja
People, creo que ese taller si es Social, pero no para reparar cada uno su bici o usar su herramienta, sino para dar salida a gente con problemas o en "riesgo de exclusión social". En lugar de estar por ahi consumiendo o tal pues tienen un sitio donde ir a pasar un rato y aprender a arreglar bicicletas. Recogen bicis antiguas donadas y las reparan con la ayuda de un monitor. Yo paso por delante en bici muchas veces y veo que tienen alguna bici antigua a la venta, y también creo que te reparan la bici por un modico precio, pero taller social para ir tu a reparar allí no es. Edito: Perdón, no me había dado cuenta de que tu comentario era antiguo. Lo dejo por si a alguien le viene bien.
A ver si consigo subir unas fotos de fixed. Estas las montan en Galicia. https://www.facebook.com/pages/Fixed-Integral/462928840489586?sk=photos
Ea, otra foto más paquí que ya que está abierto este hilo. A la vista está que no se hacer fotos pero bueno, un a imagen con parte de la catedral de Sevilla.