La gracia de las lavadoras y neveras del foro era cuando se le quitaba la pintura original a un cuadro y se pintaba como tal. Yo no veo eso en esta... (a pesar de que creo que los 8bar masmolan más en alu crudo..) para no offtopiquear, y ya que estamos de revivals...pongo mi primera fisicleta, con porta candados en la tija...xd
lo que pasa que cuando tenemos que reirnos de otros es una lavadora y cuando es la bici del amigo es lo mejor de lo mejor, aunque sea del mismo color de la lavadora.
precisamente porque entiendo tu postura he escrito lo que he escrito, yo al menos nunca critiqué a ningún electrodoméstico, y auqnue sea d otro y no m mole una mier*a, lo considero un comentario ya poco original.. peace
Es blanca porque fue de segunda mano. Si me la hubiese comprado nueva, habría sido en RAW clarísimamente.
xd, supongo q ironic mode on...de esa bici ya solo conservo rueda trasera, todo lo demás está roto o vendido. Las ruedas eran condor-taurus (MBP)
yo lo que veo dos bicicletas viejas, que con un coste muy pequeña lo an adactado a la moda callejera. hay gente dispuesta a gastarse mucho dinero, pero otros muchos, lo prefieren gastar lo minimo. unos se conforman con un utilitario, que le desplace del punto A hasta el puntoB, y otros prefieren hacer ese desplazamiento en un super mega carbono laik.
O otros pueden querer ambas cosas, no? Yo tengo una bici muy normalucha para ir a todos lados, y después la que ya habéis visto en este hilo.
hombre cada uno q haga lo q le salga con su pasta...en mi caso ahora sigo con un hierro , que en base a mi condición de 500eurista, pagando alquiler etc etc, y al uso que le doy..para mí ya es un pepino. Y aún así tengo un bujero en los bolsillos en cuanto a bicis se refiere..vamos que si tuviera un curro mejor o más pasta no tardaría en montarme otra más pro..sin necesidad de recurrir al carbono
yo también me apunto, os dejo aquí una foto de la orbea que tenia antes, era una orbea moncayo en ss y sin frenos... una locura jajaja pero ahora la hecho de menos... la geometría del cuadro me gusta mucho mas que la que tengo ahora y de taya también me estaba mejor que la de ahora pero bueno... cosas que pasan... y ahora os dejo la que tengo ahora pero antes de ponerle el nuevo sillín y la nueva rueda con la vanmoof de un colega
Que de recuerdos ver esas viejas monturas, si yo tambien tuve una lavadora y pinte tija y bielas sin escrupulos.
@perepep pero luego te redimiste con la Malabisti II, aquella sí que me gustaba a mi como la tenías montada