@peoplehater pero es mas por el acento que tendran que por otra cosa no? Me pasaba a mi con los ingleses del erasmus que eran de mas al norte. Aun asi, estando en londres me extraña que tengan acento cerrado.
Por un lado yo tengo un oído bastante malo para estas cosas y por otra hay que tener en cuenta que al final hablan igual que tu hablarías con tus colegas. Y de Londres no son muchos en realidad, hay un par de franceses, polacos, y algunos de distintas zonas de UK.
Nada, adaptarse al vocabulario y afinar el oido xd Tambien es raro, que los que no son ingleses hablan mas inteligible que los que no lo son. Menos yo, que hablo como una metralleta y a veces no me entendian xd
KE ASE TU TANVIEN LOKOOOOH!!! OTRO KE BA AL VERRÉS... PERO KE SUS PASA A TÓS??? P.D.- Ese skid de ahí arriba me da un mal cuerpo...
vayamos por partes, que diria hannibal lecter. la visi esta al verres para hacer la foto por el lado de la transmision. pero he estado rodando en el sentido correcto. lo del skid ese tiene una explicacion: han montado en el interior del velodromo un pumptrack y esta lleno de crios con bmx y montanbaics...y alguno esta un poco mal de la azotea y hace derrapes por ahi...
jajaja, lo de Hannibal me ha hecho mucha gracia. Lo de la foto por "el lado bueno" ni lo había pensado. Sé que ruedas bien; eso no lo dudaba. Pero no sabes la de formas de dejarse los dientes que se me pasaban por la cabeza al ver esa marca. Por cierto, que tal con los aros Dodici?
el aro va muy bien. pese a tener bastante mas peril que el taurus que tenia antes, es bastante mas ligero. salvo esa apreciacion, tampoco puedo decirte muchomas, ya que desde que lo monte, entre pitos y flautas y el curro nuevo que me esta absorbiendo la vida, apenas he podido montar en bici en el ultimo mes. y hago algo o ya me veo todo el verano sin tocar la visi
¿Contrapedal? Si no es el caso entonces: - Si es SS: ponle freno trasero - Si es fitsed: ponle calapiés/straps/automáticos Por lo demás, si a ti te gusta, todos contentos Edit: una cosa más: las presentaciones de tus bicis, mejor aquí