Pero si yo me gasté 180€ en una zeus vieja, que es la fixie que llevo ahora y la pague porque mira...., pero me parecía caro...no se si me atrevería a pagar eso por un cuadro...
Si se trataba de poner fotos fixeras especialmente hechas por nosotros... aquí teneís una muestra... Espero que os hayan gustado. Las tengo en más tamaño y calidad, si alguien quiere alguna, que me lo diga...
Las claves para perder peso ¡y no recuperarlo!... Saber Vivir Pedalea y déjate de dietas... jajaja, casi parece más un anuncio de la revista, ahí todo rosa!
¿A qué llamamos "muy lejos"? De momento estoy yendo a donde me apetece. Es cierto que no voy con muchas prisas, y a veces me veo comprometido, pero en ello estamos, practicando. A ver qué pasa...
Te recomiendo que pongas unos straps,ya que sin ellos solo puedes reducir la velocidad,por lo que si necesitases realizar una frenada brusca derrapando por alguna razon de trafico o algo...digamos que tu integridad fisica se veria comprometida
A eso me refería, más por tu integridad física que por otra cosa. Sería una lástima destrozar semejante belleza por no poder pararla a tiempo frente a un imprevisto en medio de tu camino. Por cierto, pide a gritos alguna clase de soporte para la rueda trasera, para poder tenerla "de exposición" en la librería!
Acabo de volver de Milan, vi 4 fixies, ninguna con calapies y solo 1 con freno delantero. No logre entenderlo.
Como para no distinguir un buje contrapedal... Really? No hombre, que si me quede desconcertado fue porque me acerce a cerciorarme.
Igual clavan pie a rueda para frenar, yo lo hago a veces porque un 50x15 cuestabajo cuesta un poquito pararlo ajajaja