EL PELO SE LLEVA, ********! Pues ahora que lo dices, hace tiempo que no "le veo el pelo" por aqui... Pero tienes razón, aunq cada vez me da mas pereza ir con las piernas depiladas!! +11! Tb me patrocinan la bici los ZombieKids...pero no hace falta que machaqueis tb con eso xD
Mas fotos. De paso os enseño su nuevo sillin,manillar mas alto y puños soyo. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Hola soy nuevo por aquí. Aqui os dejo mi ultimo proyecto, me he metido en el mundo fixie hace poco y con está me muevo de momento. Saludos a todos.
vaya hombre, no te acostaras sin saber una cosa mas. Otra pregunta, ¿ te han regalado un permanente blanco estas navidades?
perdona pero no se si preguntabas bien? lo digo por lo de acostarte sin saber una cosa más, freno como frena una fixie con los pedales. Lo del permanente blanco lo dices por la rueda trasera? la compré en un rastro, como verás es antigua y simplemente la pinté con la pintura que tenia por casa, creeme está mejor que cuando la compré.