es como el "parking" de un circuito de coches radiocontrol,esta pegado a una escuela.. i lo tengo a 400 metros de casa i todo en bajada.. os dejo una imagen del google earth para que os agais una idea
esta en frente de la comisaria de policia, dudo k si alguien va tajado vaya alli.. igualmente esta super reforzado no es tan facil de romper como parece
***** enfrente de la comisaria! yeeeeah! entonces sin problemas! por cierto como te van las cubiertas gusset?
Exactamente eso nos ha pasado a nosotros son un doble ke teniamos el salto era de madera y la recepcion de tierra y algunos hijos de pu... nos han petao lo ke viene a ser la rampa y la verdad eske me deje las manos para montarla
aqui en Alcorcon todos los años montamos un funbox poniendo algo de dinero entre todos para comprar los materiales, lo malo esque el ayuntamiento no nos deja tenerlo en el skatepark y lo acaban tirando....:llora Muy guapo el vuestro, felicidades!
Ooooohh se sale xD k wpada esta currao,yo voy a ir a pregunta al leroy merlin aver si me acen una jaja.sino vale muy cara ya os informo y eso.saludos
Hombre si te lo tienen que hacer menos de 400€ no te los quita nadie, eso ya te lo digo yo. Un saludo!
Soy el único que se ha fijado en la camiseta de Motörhead? Que poca cultura musical ahahhaha Bonito Funbox
a ok ok.. esk como vi en el post de que musica escuchais i tal, que mucha gente escuchaba rap.. pues nose.. salu2
yo tengo pensado acerme un funbox (un poco mas pekeño) en el jardin, tengo k conseguir el material pero kuando lo tenga ia pasare fotos.