el cuadro es = nO? solo canvia la pintura, y las vielas son una pasada, tengo dificultad para ver algunos componentes xD que sillin es ese?
Me Gusta Muxo La Estetika I Eso Es Akojonante I La Fox 40 Asin Negrita Uff Jeje Pero Pesa Demasiado Jeje Aunk Si Me La Dan Jeje Dw
han recortado la fox??? miren ya no hay que bajar la pletina superior para pegarla al cuadro yijauuu!
la verdad esta wapisima! pero es mas de lo mismo! podrian innovar un poco en plan bieletas de carbono o alguna mariconada!(para aligerar esos 6 kilazos mas k nada) los colores m xanan mas los de este año!
pues a mi es un cuadro que me gusta muchisimo, sobre todo por funcionamiento, de todos los pivotes virtuales que he probado es el que mas me gusta y bajo mi punto de vista la que mejor pedalea, puede que sea mi futura mi bici y me la monte con mi travis. en esta no parece que han tocado un pelin el angulo del amortiguador????
Yo creo que el blanco y el azul le da mucha mas alegria a la bici y esta mas wapa. Se la acaba de comprar un colega y esta tremenda le falla el peso pero bueno es cuestion de gastarse dinero....os dejo una foto
Una cosa estamos tontos? 6 Kilos de peso el cuadro eso no es ni medio normal ademas no tiene ni refuerzos bestias ni nada es pa cagarse y que ademas mantengan el mismo cuadro 3 años sin na. Yo hago dh con un cuadro de 3kg de peso y mil veces mas manejable k eso no me quiero ni imaginar lo mal que tiene que bajar eso bfffff salu2
Que la Glory baja mal??????, la pregunta seria, cuantas bajan mejor que una Glory????... cual es tu bike???, porque 3 kilos... sera sin amortiguador...
Púes yo creo que estamos pensando en el mismo...El BRECA!xD La fisurao por la pipa y por nose donde más...
en lo primero tienes razon, en lo segundo de tu cuadro de 3kg no se cual sera, y en lo ultimo, mira que mal baja el Oscar Saiz el pobre.
Como sea como la giant dh team hay Glory pa tiempo,la Dh Team la aguantaron muchas temporadas variando pocas cosas.Esa si que era bonita y con buen sistema. Saludos.
Cuando algo se mantiene durante varias temporadas sin modificar y sigue siendo competitivo es porque los ingenieros acertaron con el diseño. Cuando algo funciona y bien para que lo vas a cambiar.
A ver lo que deciis del guia, ese modelo ya lleva un tiempo, mas o menos igual que el e13, nose cual fue antes, pero similar al mrp esta el msc, pero ya os digo que no se pareceen al e13. Osea nose cual quien se copio de quien, jejeje El mrp tiene el protector integrado en la roldana de abajo, lo cual para mi es mejor, lo unico que creo que no se lo puedes quitar para alijerar peso. Y no se que tal andara de racambios. Por otro lado la parte superior, el e13 para mi gusto se los pasa por la piedra a todos, esteticamente me mola mucho mas. Luego el MSC creo, que no lleva para ponerle protector, es facil de apañar, pero de serie no lleva enganche, ni tiene protector especifico. A mi estos colores me gustan mas que la anterior, aunque yo mantendria las llantas en azul, que le un toque de exclusividad. Salu2