Aqui os pongo un video tambien de mi gopro [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=01ZpgXnlY98[/YOUTUBE]
Pues ahi no se ve bien del todo, pues en you tube pierde calidad al colgarlo tendriais que verlo directamente en un ordenador y lo vais a flipar, una calidad increible, y downhillero-kef, no esta acelerado...:shock::shock: es asi.
*****¡¡¡ buenisimo el video antonio,muy wapo tb la musica ke tiene¡¡¡¡ menuda bajada ke te marcas,como traza el tio....me tendre ke poner las pilas para proximas carreras....no entiendo xke tinene ke pensar la peña ke esta acelerado,el video dura 3 mits 7 sgun esta perfecto de tiempo....
jajajaja ke bueno, jejejejejeje. Que va la que traza me parece a mi que es la gambler esa que se lo traga toooooo. Por cierto, peazo findesemana he pasao tio, de los que se quedan en la memoria, Organizacion, circuito, remontes, bocatas, etc y sobre to la compañia de la peña de Moron y por supuesto tambien, y por la parte que me toca de la peña de Algeciras, chapó para ustedes ¡¡¡ Deseando ya repetir pronto,
***** eske el principio lo parecia :S bueno da = esta muy bien el video. y me podrias decir cuanto te a salido la gopro? gracias.
pues la compre directamente a Estados Unidos y me llego en solo 4 dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ increible verdad, en este enlace tienes los precios y los diferentes modelos. GoPro - Wearable Digital Cameras for Sports