+FOTOS!! Habeis probado un INTENSE TAZER VP?? Cap5: Montaje "Final"....

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por chinso, 19 Nov 2010.

1. chinso

chinso Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Si mañana no esta lloviendo me acerco a pesarla,

Yo tb tengo esa duda no se si sera sub 15, aver, estas ruedas pesan un poco date cuenta que son 48 radios atras y eje con tuercas de acero. En cuanto lo sepa lo posteo aqui con foto no sere falso aqui muestro lo que tengo.

Saludos.

Última edición: 17 Dic 2010
  2. torek112

torek112 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    es increiblemente parecido al cuadro de YT Industries.....

3. callejeando

callejeando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    siiii!!! es verdad!!!! tambien tiene dos ruedas esa bici!!!!!

que estas diciendo chico si nisiquiera tiene el mismo sistema de amortiguacion jajajajajajaj ya me diras a cual se parece http://www.yt-industries.com/shop/index.php?page=categorie&cat=21

chinso menudo lujo te has montado chaval, se me hace mucho a una rutera doble musculada, estilo enduro, ahora poner aunque sea un disco mas contundente delante y a correr, me gustaria convertir mi dirt a eso pero un poco mas montaña, ya contaras que tal se comporta para hacer alguna bajaduca fuerte y pa hacer una ruta de no demasiaos kilometros que interesa ;)

4. chinso

chinso Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    imagino que dies esta:

http://www.yt-industries.com/shop/i...o=156&x84e32=1po0gskrlnot16io15rtmbdm4a859rur

jejeje, tio no compares una marca historica del mtb de aluminios de calidad 100% handmade in usa que lleva sistema de suspension de pivote virual y amorto foxrp23 con una marca recien nacida 100% taiwan made con sistema de amortiguacion de pivote simple amorto mz.

Que los yt se hayan "inspirado" en la tazer no te digo que no y que por el precio de este cuadro puedes tener la bike entera de YT pero no son comparables.

5. chinso

chinso Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Esa era la idea, no puedo tener una bike de dirt,una de slope, una de free-dh, una de enduro y una de rallye, asi qe me monte esta que no es especifica de ninguna de las disciplinas pero creo que se defiende bien y puede utilizarse en todas aunque no destaque en niguna.

Pronto la pondre a prueba en caminos, de momento callejeado es una buena maquina las escaleras se la traga que no veas y acelera que da gusto, ahora toca probar que tal para rutas medias, a ver si se calma el tiempo que me da pena embarrarla tan pronto, jejeje, es tan bonita la jodia, pensaba que la combinacion de colores iba a quedar peor pero no esta mal nop??

Lo frenos los cambiare en breve, quiero poner 180 delante y 140 o 160 atras.

Última edición: 18 Dic 2010
  6. xabi

xabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Chinso, veo el montaje un poco confuso... Ese manillar no es extremademente ancho para street o dirt? Y esa horquilla para enduro... bastante corta... Y las ruedas al igual que lo otro, como los frenos... Creo que ahora mismo tiene que estar un poco pesada, pero bueno, poco a poco ya la irás aligerando.

La mía está en 14 y los componentes son más ligritos, menos las bielas y la tija.

Por otro lado... Tu talla para pedalear agusto es la S? Tal vez para calle, DH una talla más pequeña... Bueno... Pero paa hacer rutas lo importante es ir cómo y sentir que no te queda pequeña y casi casi te dan las rodillas en el manillar....

No te lo tomes a mal, eh? Es mi opinión sobre el montaje. Tal vez puede encontrar una horquilla con cambio de recorrido (por ejemplo una talas como la mía) a buen precio ahora, te será más polivalente que la actual (te digo que la talas funciona tan bien con 14cm que con 10cm).

Resumiendo, jeje, cambiaría frenos y cortaría manillar sí o sí! jeje

Ahí la mía!

http://img600.imageshack.us/img600/945/21112010071.jpg

http://img225.imageshack.us/img225/6772/18112010068.jpg

Y cuando quieras sabiendo que vivimos cerca salimos a dar una vuelta con las hermanas! jeje

Última edición: 18 Dic 2010
  7. torek112

torek112 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie dice nada de las calidades. ok, no me habia fijado en la bieleta de abajo, pero a simple vista el triangulo principal se parece de hue***s.pero bueno, ya hay pros aqui para corregirme.

8. rataman

rataman Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    muy wapa, solo falta q le metas el latguillo de freno trasero por dentro del tirante!!! si por lo q sea te caes, puedes machacar el latiguillo y es caro!!!!

un saludo

Compartir esta página