hola, soy nuevo escribiendo por aquí, pero viejo viendo el hilo de enduro. Y si , creo que la pegatina es del bike park de la pinilla, pero esas curvas me suenan a las SNAKES de Moralzarzal; corregidme si no es asi.
La pegatina puede ser que sea de un bikepark, pero el terreno creo que es Moral. En todo caso, aunque sea La Pinilla, el derrapar por derrapar y salirse de las trazadas no me parece la actitud más adecuada, ni que sea para una foto. Pero vamos, que tampoco soy de dar consejos, solo que veo lo que va a pasar y luego nos quejaremos.
pues .... ahi van unas mias... son de los enduros de Bitem y Riudarenes....y una de la Pinilla A ver si os gustan... Saludos y ..... mucho R&R!!!
ahi estan las dos cannondale... la MX de 26" y la nueva de 27,5.... cambie sobre el mes de junio de montura... misma marca y modelo, diferente diámetro de rueda... respecto a fox o rock shox.... pues ambas funcionaban bien. La fox era una talas 160mm kashima de 36.... buena, rígida pero con los problemas que suele dar fox, crujía el puente... pero le saque mucho jugo y la disfrute mucho... con el cambio de 26 a 27,5 opte por la rock shox y me ha sorprendido gratamente, muy fina, nada complicada en ajustes y disfrutona.... desde junio hasta ahora ni medio problema... quizás por el eje y por las barras si que fuera mas rígida la fox pero ya te digo que estoy muy contento con la rock shox... y ademas ligerita!!! He paseado de llevar una bicicleta de 26 de 14,800 Kg a una 27,5 de 13,300.... entre la horquilla, el grupo (ahora llevo x01) y algunos cambios mas... me ha quedado una bici muy equilibrada y no con un peso excesivo... y ya os digo que la estoy disfrutando mucho!! Saludos y mucho R&R!!!!!
mola el post.....buenas fotos. os pongo tambien un enlace de un post mítico y que se ponian muchas fotos http://www.foromtb.com/threads/recopilacion-de-saltos-endureros-salvando-el-post.163578/page-246
No pienso que este erosionando el monte. Un solo día de lluvia intensa ya arrastra mas material de lo que ha movido en esa trazada. Yo viendo esas fotos solo puedo sentir envidia.
no he visto a nadie nunca en el foro bajar por sitios mas verticales que tu, espectacular! No se si es efecto de la foto, pero en alguna parece que te tengas que ir de vocas si o si!