Asi se encotraba la cueñe les cabres el dia de la etapa del Angliru. La última foto son las vistas desde allí, habia estado las anteriores ediciones de la vuelta en las que llegó al Anglirú y no se veia nada.
hola de nuevo, os pongo unas fotos de la Vuelta a España de 1995 la cual gano Jalaber. estan hechas en la cuesta del Gurugu, hera la penultima etapa, CRI con salida en Alcala de Henares. las fotos no tiene mucha calidad, por que estoy ahorrando en un scaner de negativos, pero os pongo un avence. en ellas aparecen: Jalaber, Bruyneel (director de Astana), Olano, Stiphens, Laiseka y Diaz Zabala.
Esta es yo creo una de las mejores fotos que he sacado, esta hecho este ñño en la cueña les cabres en Angliru. Seguramente la ultima vez que Bettini suba por estas rampas. Salu2: Van Poppel.
Yo para variar un poco os dejo unas fotos de ciclocross, que saqué en las carreras de Ormaiztegi y Osintxu.
Voy a poner algunas mías: éstas son de la Vuelta a España del pasado año, de la etapa que acababa en Granada, a su paso por el durísimo Monachil
esta son algunas fotos de la crono esacalda de navacerrada de la vuelta 2008 xD y una foto del mallot amarillo de la etapa de las rozas segovia por su paso por villalba
grandisimo aporte, me encantas estas fotos,, nunca estube en una gran carrera, espero algun dia poder ir a una y sacar muchas fotos jeje.. saludos y sigan poniendo fotos
Tour 2004. Subida al Portillón, vertiente española. Pasan a toda pastilla y en la pantalla de la cámara veo la foto. ¿conocéis al que viste de amarillo?