Buenas... Una foto de la Vuelta al País Vasco del 2007. Quién iba a decir lo que conseguiría después este tío...
Hola de nuevo,os dejo unas fotos de la vuelta 2008,en esta ocasión de la etapa que acabó en Ponferrada,las fotos son de la"encerrona" de Lombillo. Un saludo.
muy buena la foto del camion, si alguien tiene mas fotod de este tipo de la parte tecnica de los equipos estaria bueno subirlas, para la gente como yo que nunca ha ido a una etapa asi.. gracias
De nuevo unas fotos de la vuelta 2008,de la etapa Ponferrada - Zamora,concretamente del momento en el cual Flecha le quita la bandera al americano y este va detrás de el.
ahí tienes unas fotos de la crono-escalada a navacerrada(igualito que mi taller ) Y estas de la primera en Graná
que guapo, muy buenas fotos gracias , son cosas de que no se ven por la tele frecuentemente de todo el circo que lleban cada equipo a las carreras grandes.. si alguien tiene mas fotos estaria genial
estas son del 25 de julio de 2007 en la piedra s. martin. en aquella etapa el tour entro a españa por larrau y salio por la piedra s. martin. soy el de la bandera del toro.
Me encantan las fotos de la zona de los camiones, calentamientos y todo lo que no se ve habitualmente.