Un Exprofesional del Relax y ahora vuelve al campo profesional en Portugal. Angel Vallejo,ganador de la vuelta Avila 2008.
Ya que anavi06 no contesta os lo digo yo. Ese puerto es la subida al campello que empieza en el pueblo de Valla. Es corto pero muy duro.
En la primera foto que has puesto monfli, el corredor de la selección catalana ¿lleva un micrófono en la cara?
Yo tengo unas cuantas, la que más me gusta, aunque no sea de gran calidad, ésta que saqué a Mikel Astarloza, Tour 2007 Plateau de Beille.
Es la primera vez que adjunto fotos a un mensaje... siento que me hayan quedado tan grandes ¿alguien me puede decir como reducir el tamaño cuando aparecen en el foro? Gracias. 1/ Iñigo Cuesta 2/ Michael Blaudzun 3/ Tomas Vaitkus 4/ Pedro Horrillo
Hola, me interesa la foto, pues mi amigo del alma es de Mijares(pueblo) y me gustaria enseñarsela y no se con que programa abrirla.¿Me la puedes mandar a anrapri@hotmail.com . Por cierto, zona preciosa para entrenar. Estube en Septiembre y me parecio un sitio espectacular, casi como Asturias
No faltaria mas,ya te la envio y la pondre tambien en el foro. Angel es un gran amigo mio,y por lo de la zona que te voy yo a contar,tambien es mi tierra. SALUDOS.
Aqui dos grandes profesionales...................uno de la bici y el otro en la amistad. Lastras y Comeso.
Este es Contador en la recta de meta en la contrareloj de Ciudad Real, espero que os guste. Un saludo.