de momento no me atrevo ahi va una con el campeón de belgica stjin devolder al mes y medio gano el tour de flandes
rebuscando en mis albunes de fotos he encontrado esta foto de Perico y Chozas en el criterium de fuenlabrada a principios de los años 90.
Que buenos recuerdos,en los años 70,fueron compañeros los dos de peloton,eso si ellos llegaron a lo mas alto,yo me tuve que conformar,con algun dia rodar a su lado.
es que ati es logico que te cueste mas llegar a lo mas alto,Chano,que todos aki nos conocemos.....jejjejeje:canta
jodo!! como me molaba el estilo de super Eduardo Chozas, tambien luego cuando hacia de comentarsta en alguna emisora me gustaba muchiiiiimo. haber si algun año me coinciden los astros y puedo ir al campamento
Quien se lo podia imaginar,que este bueno de CARLOS,llegaria a ganar un tour. Y menos en estas epoca, preparando la contrareloj de la vuelta ESPAÑA en Valencia.
Esa foto si que si,Chano y tu mirando,haberle dao 2 leches y le enseñas el power-magic que llevas dentro,mecaguenn pd,si soy un poquito ******,peroguena gente,ehhhhhhh,abrazossss