Fotos Hispabike (valladolid)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pliskin01, 7 Sep 2008.

1. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Con solo ver como subia los puertos retorcido sobre la bici,creo que tiene derecho a correr donde le parezca, incluso con esos "asuntos turbios".

Vamos que este tio el solo ha hecho mas por el cilismo en españa que la gran mayoria de nosotros juntos.

Ademas algun colega mio que ha corrido con el dice que es un pavo de lo mas humilde que al fin y al cabo,lo que realmente importa de una persona(los deportistas profesionales lo son)es que sea buena gente y por lo que dice la gente que lo conoze,este tio sin duda lo es.

2. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Otra cosa,pedazo carteles les ponen no?? parecen paradas de autobus:!!!!

3. A-JU-A

A-JU-A Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,me molesta que haya gente que piense como thekid este tío no sabe nada con respecto ha lo que dice, Paco puede correr donde le placka ,no esta sancionado y lo que es mas triste no sabe que es profesional, como dicen otros por ahí,es un orgullo que profesionales como el corran en mtb,tenia que haber mas como el,así creo que vendría mas gente a las carreras, que a este paso van ha desaparecer.

4. A-JU-A

A-JU-A Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,me molesta que haya gente que piense como thekid este tío no sabe nada con respecto ha lo que dice, Paco puede correr donde le placka ,no esta sancionado y lo que es mas triste no sabe que es profesional, como dicen otros por ahí,es un orgullo que profesionales como el corran en mtb,tenia que haber mas como el,así creo que vendría mas gente a las carreras, que a este paso van ha desaparecer.

5. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    thekid tio ni tu sabes lo que escribes primero le acusas de dopado y luego ya dices que presunto, luego dices que ningun equipo le puede fichar y luego reconoces que si, mira para concluir el tema mancebo ha sido incluido dentro de la comunidad biker con el mayor agrado por la mayoria y punto, creo que por lo que veo en tu avatar eres de pucela asi que en el hispabike de la semana pasada le podias haber dicho lo que pensabas de el a la cara y no lo hiciste ¿ porque ?

6. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Porque tengo exámenes y no fui a ver la carrera porque tenía que estudiar.Ni siquiera sabía quien corría.Te importa mucho mi vida privada?
    Yo que vosotros me replanteaba seriamente lo que estáis apoyando con algunas de vuestra opiniones,de verdad que es muy grave lo que he leído aqui..

7. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es un foro público y cada uno expresa su opinión libremente y es respetada. Dá tu opinion, pero, por favor, no insultes ni faltes al respeto, que detrás de un teclado queda muy feo.

Un saludo!

8. Jordo

Jordo Un biker mas

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun wikipedia sigue en activo como profesional http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Mancebo

Como si fuera una deshonra competir en MTB
    Ya me gustaria tener el palmares de Mancebo y aparecer en la wikipedia.
    Yo si me sentiria orgulloso

9. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    +1

Paco, es un agrado tenerte en las carreras y poder charlar contigo tranquilamente.

+ otro, jaja.

No esque nos interese tu vida privada, que no nos interesa. Pero te estan dando demasiados "palos", quiero decir, que todos los que hemos coincidido con Paco en las carreras te estamos diciendo lo que hay, y que cualquier organizador estaría pletorico de alegria si alguien como Mancebo acude a su carrera.
    Yo me he leido hoy este post... y te sugiero que lo vuelvas a leer de nuevo, porque como dice iceman "mancebo ha sido incluido dentro de la comunidad biker con el mayor agrado por la mayoria".
    Ojo, no digo que no opines, que esto es un foro y para eso esta, pero no lleves la cosa más lejos cuando todos te estan diciendo lo que hay.

Saludos!

10. rocha3

rocha3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    es un foro y puede opinar libremente pero si el 99% dice lo contrario........no sera que estas equivocado?no aportas nada ningun dato por tu regla no se q hace valverde corriendo todavia si tb hubo alguno q dijo q el era piti........

11. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Hombre,está el sumario de la Guarcia Civil,no se si te servirá...

Vuestros argumentos si que molan...

Cito textualmente vuestras opiniones:

"Nos quejamos de que nuestro deporte esta discriminado/sucio o como lo querais decir, pero ellos no tienen la culpa, sino la UCI, la RFEC que en el mtb solo existe para cobrar o casi y los medios de comunicacion, que solo sacan ciclismo cuando hay escandalos y no cuando hay carreras guapas"
    (Osea,que en la uci son unos ******** que solo hacen controles para recaudar,fíjate,como la DGT...)

"Mas delito tiene un tio de treintaymuchos que se pone "ciego" para ganar una triste chapa al fin y al cabo los ciclistas profesionales viven de ello"
    (Ah,claro,que como viven de ello,barra libre!)

"Con solo ver como subia los puertos retorcido sobre la bici,creo que tiene derecho a correr donde le parezca, incluso con esos "asuntos turbios"."
    (Claro,como fulanito era mu salao,se le perdona todo..)

No me extraña que digan lo que dicen en los periódicos,si nosotros mismos,desde dentro de nuestro deporte decimos estas burradas,tratando casi de justificar algo injustificable..

En fin,saludos..

12. izdin

izdin Creciendo

Me Gusta recibidos:
    24
    Siento formar parte del 1% ....

Para mi la presencia de personas que plasman todos los valores negativos del deporte no me merecen admiración de ningún tipo.

No creo que su presencia de caché a ninguna prueba sea de la índole que sea.

Me viene a la cabeza la indignación que sentí al leer no hace demasiado tiempo una entrevista a Roberto Heras en la revista "Solobici".
    El rollo "pena,penita,pena de mi corazón......" como que no.

Estos ciclistas están privados de ejercer su profesión al máximo nivel por su falta de profesionalidad y de moral. No olvidemos la gran cantidad de puestos de trabajo que suelen perderse tras un caso de positivo. ( Saunier Duval sin ir más lejos). No hay más nadie ni más nada, guste o no .

No se le puede dar una dimensión totalmente demagógica a temas de esta repercusión.

13. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

no es que sea muy salado,pero hablar de algo que no se tiene ni idea es muy peligroso.
    Tu cuando vas a tu medico y te receta una medicacion como sabes si realmente lo que te esta dando es lo que te dice?te lo crees y punto.

Un ciclista no es medico y si su medico le dice toma esta vitamina se la toma y punto por que como **** sabe el que es lo que se esta tomando.Tu sales a andar en bici y te comes 3 barritas,ellos despues de una paliza necesitan recuperadores para el dia siguiente, legales y comunes que los toman todos los deportistas de elite,si su medico en vez de pincharle un complejo vitaminico le pincha por decir una salvajada,thc,como va a saber el deportista que le esta metiendo el principio activo de la marihuana?

Quiero decir con esto,desde mi ignorancia en este tema que habra deportistas que sepan muy bien lo que toman pero habra otros que igual no lo sepan,por que no son medicos.Yo no pretendo defender actitudes ilegales o prohibidas lo primero por que a mi me da igual ya que el riesgo no lo sufre mi corazon si no el de el que lo toma.

Y flaco favor haces tu quedandote del ciclismo con todo lo negativo en vez de maravillarte con las proezas que realizan estas personas,que te vuelvo a decir,ni tu ni yo con toda nuestra pureza,podremos igualar ni en tres vidas.

14. PROFE

PROFE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ante todo hay que respetar a todo el mundo y sobre todo la presunción de inocencia. Que yo sepa, nadie ha denunciado al Sr. Mancebo, ningún organismo nacional o internacional le ha sancionado y sobre todo ningún fiscal ni ningún juez le han inculpado ni impuesto ninguna sentencia por ningún delito. Una cosa es que se hayan difundido informaciones de “presuntos” (digo presuntos porque hasta que un juez no dicte lo contrario el posible delito es solo presunto) casos de dopaje en el que estaban envueltos varios deportistas (no solo ciclistas) pero el caso no debía estar muy claro o no debía haber pruebas suficientes porque que yo sepa ningún deportista ha sido inculpado.
    Como parece que eres estudiante, que pasaría si como profesor tuyo te suspendiese porque alguien me ha dicho que copias en los exámenes, no sería justo si no tengo pruebas verdad (eso es presunción de inocencia). Pero fíjate en el daño que hacen las personas que piensan como tú y sigo con el símil docente. Como alguien me ha dicho que copias (pero no tengo pruebas, solo un papel en el que aparecen unas iniciales que coinciden con las tuyas…) te expulso del colegio y además hablo con todos mis amigos de otras escuelas para que no te admitan porque eres un tramposo y eso desprestigia a la institución. Tampoco parece justo verdad.
    Si alguien se ha dopado, que la policía, los fiscales y los jueces hagan su trabajo y recaiga sobre el todo el peso de la ley, que la UCI y la federación lo sancione de forma severa, pero en caso contrario, por favor, respeto y presunción de inocencia.

Animo Paco, espero verte en más carreras de MTB y sobre todo corriendo una de las grandes
    Un saludo

15. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Por favor,que somos mayorcitos ya eh...tu te crees que los ciclistas no saben lo que es dopping y lo que no??seamos serios,señores...
    Si un tio se mete una transfusión de sangre,o algo que no sea un chuletón o vitaminas,sabe perfectamente lo que está haciendo.Y más en la operación puerto,que no fueron uno ni dos precisamente.
    Prefiero que me pongas justificaciones como las anteriores que esta de "si es que no sabía ni lo que se metía..." porque es inverosímil.
    A mi me dan igual las gestas que hagan ellos,yo del ciclismo me quedo con mis salidas y lo que disfruto con ellas,y punto.
    La gente que se juega su propia salud por ganar dinero,no creo que tenga mucho de deportista,la verdad.
    Y que conste que yo veo el tour como aficionado,y no pienso que todos se dopen,ni por asomo,estoy convencido de que hay gente limpia,y mucha...
    Pero todos sabemos que es lo que ha habido en muchos,demasiados casos...

16. izdin

izdin Creciendo

Me Gusta recibidos:
    24

Con todos mis respetos, pero tu opinión me parece tremenda....

Cualquier ciclista profesional no tendrá a bien seguro la carrera de medicina pero seguro que conocen a la perfección que pueden tomar y que no deben ni oler....... desde luego que el punto de ignorantes que tu les concedes no cuela......

No se tú pero yo cuando voy al médico no le digo que me de una explicación científica de la medicación que me receta pero por supuesto si que exigo que me expliquen que tengo, que tomo,para que y porque..... sino fuese así tal vez debería ser cauto y no tomar nada.

Con respecto a la cara negativa del ciclismo tal vez no halla que quedarse con ella pero de ahí a echar la vista hacia otro lado hay un abismo.

17. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues precisamente,la Guardia Civil lo investigó,elaboró una lista de nombres que hizo pública,y la UCI no permite a esos corredores fichar por ningún equipo adscrito al UCI pro-tour.
    Una cosa es hablar de presunción de inocencia,y otra es que haya un sumario de la Guardia Civil,y sigamos negando la mayor.
    Que aquí todos somos inocentes,pero no **********...

18. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    +1
    Si quieres decir algo mas en contra demuéstralo con papeles no con noticias sensacionalistas, si no es así mejor no difamar, demasiado tienen que aguantar para encima tener un linchamiento de sus compañeros.
    Eso sí, yo soy el primero que detesto a todo el que se dopa y no hay justificación, pero primero la presunción de inocencia y no el marujeo de portera.
    :malaleche

PD: Un sumario no es una sentencia, los jueces son los que dicen si es o no, las fuerzas de seguridad solo aportan las pruebas.

19. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    *****,entonces tu no te creeras ningún positivo de nadie,no?porque como no has visto el resultado en papel de ninguno...
    Mira,te pongo este extracto de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Operación_Puerto

Ciclistas sancionados por la Operación Puerto [editar]

Ag2r Prévoyance [editar]

* Francisco Mancebo

Astana-Würth [editar]

* David Etxebarria
    * Jörg Jaksche
    * Aitor Osa
    * Unai Osa
    * Michele Scarponi
    * Marcos Serrano
    * Ángel Vicioso

Caisse d'Epargne-Illes Balears [editar]

* Constantino Zaballa

Team CSC [editar]

* Ivan Basso

Phonak [editar]

* José Enrique Gutiérrez
    * José Ignacio Gutiérrez
    * Santiago Botero

Saunier Duval-Prodir [editar]

* Carlos Zárate
    * Koldo Gil

T-Mobile [editar]

* Óscar Sevilla
    * Jan Ullrich

Unibet.com [editar]

* Carlos García Quesada

Retirados o sancionados por dopaje [editar]

* Ángel Casero
    * Igor González de Galdeano
    * Tyler Hamilton
    * Roberto Heras
    * Santiago Pérez

Ciclistas absueltos judicialmente de la Operación Puerto
    [editar]
    Astana-Würth [editar]

* Joseba Beloki [1]
    * Allan Davis [1]
    * Alberto Contador [1]
    * Isidro Nozal [1]
    * Sergio Paulinho [1]

Comunidad Valenciana [editar]

* Vicente Ballester [2]
    * David Bernabeu [2]
    * David Blanco [2]
    * José Adrián Bonilla [2]
    * Juan Gomis [2]
    * Eladio Jiménez [2]
    * David Latasa [2]
    * Javier Pascual Rodríguez [2]
    * Rubén Plaza [2

Y ahora,sigue pensando que todo es rosa,y todos somos buenos e inocentes cual niño de teta.

20. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Pero sigues sin decir nada, todo eso es un sumario y los jueces lo han desestimado, no hay una sentencia que diga que son culpables, o es que no entiendes eso……….. tu puedes poner una lista o mil pero es la justicia la que decide, espero que no estés estudiando para juez…….. apañados estaríamos.
    De todas formas si quieres seguir con el tema, pero deberías abrir otro tema nuevo. Este es sobre las fotos de Valladolid, por cierto unas fotos estupendas. :mrgreen:

Compartir esta página