Fotos Hispabike (valladolid)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pliskin01, 7 Sep 2008.

1. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

Es verdad,tienes razón.Pa' ti la perra gorda
    De hecho ningún ciclista se ha dopado jamás,porque como los jueces no les juzgan,y la UCI no sirve pa´na...
    Gracias por hacerme ver mi error.
    Espero que seas tengas una feliz vida en tu mundo paralelo a la realidad.

2. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    +1
    :mrgreen:

3. GRAISU TEAM

GRAISU TEAM Menudo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Y digo yoooooo....... ¿este post no era sobre las afotos de la Hispabike? Yooooo porrrr comeetarrrr ehhhhhh......

4. ecolar83

ecolar83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    THEKID, simplemente te voy a decir lo que le dijo el rey a Hugo Chaves....POR QUE NO TE CALLAS, y al resto de foreros por favor no contesteis mas a semejante pajarraco que seguro tiene algún problema, yo lo dejo aki
    saludos a todos y digo bien a todos

5. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    aqui creo que te has sobrao un poco...,todos sabemos que se dio carpetazo por que no hubo pelotas ni legislacion para seguir adelante con ello, tema aparte a mi personalmente me jode bastante que vengan " pros " bien de carretera o bien de montaña a carreras " populares " o de segunda fila cuando hay premios en metalico, por mucho que "engrandezcan" dichas carreras....

6. pliskin01

pliskin01 personaje sobre la bici

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno...tengamos la fiesta en paz.

no hay mas fotos por hay???? y las q hay cojonudas

7. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Problema?ninguno,estoy estupendamente,gracias.
    Yo expongo mi opinión libremente sobre un tema,y me baso en hechos contrastados.Te puede gustar más,o menos,pero no miento.
    Tu te cierras en banda y niegas la mayor sin argumentos,tu sabrás porqué...

8. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Se pueden decir más alto pero no más claro. Cierto es que " sirve " para ver el nivel..tus progresos..y demás...Pero como también dicen..si no hubiera pasado lo que pasó..Paco seguramente seguiría en un equipo grande, corriendo un Tour, la vuelta o lo que fuese..antes que correr en Valladolid. Verdad Paco ?

Un Saludo.

9. casual

casual jonki del pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Creo que cada uno ya ha mostrado su opinión, así que vamos con las fotos como dice Graisu y compañía.

una de tinkoff

Adjuntos:

10. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Y para acabar....al que no le guste que corra,ya sabe lo que tiene que hacer,en cuanto me vean,ala,para casita!!

11. Canibiker

Canibiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    568
    Yo entiendo q Mancebo puede correr donde quiera,respecto al doping ,pues si no hay ninguna pena q caiga sobre el pues se supone q esta libre ,por otro lado me gustaria que no solo fuera a las pruebas en las que en la salida se va a encontrar con 12 personas ,todas esas personas que tienen otro trabajo y que lo de correr es por aficion,me gustaria verle corriendo en las pruebas del open de España,corriendo la copa del mundo cuando es en España y el campeonato de españa,aqui se va a encontrar con gente de su nivel tambien profesionales y asi podra pelear con gente q tambien se ganan el duro con ello,pq es muy facil ganar cuando eres profesional de la carretera(esta claro q es libre de participar) pero por otro lado yo si quedo 4º se me queda cara de tonto pues no subo al podio pq un profesional va a una carrera de pueblo a ganar casi seguro(es su trabajo) yo me meto 10 horas de trabajo + luego entrenamiento,con esto quiero decir q puede hacer lo q le de la gana pero q tambien se moje con el btt,q corra pruebas de mas entidad(o mas bien con corredores de su talla).
    Si se gana la vida con la carretara y cuando hay una carrera de carretera ya no va a la de btt,no me parece muy comprometido con el btt,solo es por aficion,pero ojo q su aficion a algunos les quita como poco una posion y ellos no son profesionales,asi q estos son los q verdaderamente se lo toman como aficion.
    Sin animo de ofender a nadie y menos a Paco
    Saludos

12. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Que poco organizador hay por aqui, y luego la gente se queja de que no hay carreras. Preguntarle a un organizador, haga la prueba del nivel que haga, si le gusta la presencia de gente como Mancebo, pues claro que si. Sino para que os creeis que son los premios en metalico? Para que se los disputen entre cuatro mataus del valle? no, son para atraer a los mejores participantes posibles, y si ademas tienen ese "glamour" que solo tienen unos pocos, mejor que mejor.
    Si dichas carreras populares tuvieran unicamente el proposito de promover el deporte no habria premios, o al menos economicos.
    Por cierto, en el caso de la prueba de Valladolid se habla de una prueba del calendario de la rfec, no de una prueba de pueblo o segunda cualquiera.

Yo personalmente veo que a la gente le gusta mucho ganar, y que en muchos casos la presencia de profesionales les jode por el puesto que les retrasa a ellos. Y eso no deberia ser asi, porque no todo el mundo opta a X puesto, y mientras unos luchen por ganar, otros lo haran por el podio, el top-10 o que no les doblen, pero no pretendais eliminar rivales porque si, que haya mil categorias,...etc para que todo el mundo gane, ya que esas cosas solo se reservan para las categorias de escuelas (por lo que muchas veces parece que haya niños escribiendo en el foro).
    Por todo esto, es imprescindible no evadirse de la realidad, buscar tu sitio e intentar mejorarlo para lograr una satisfaccion propia. Ya el que sacrifica mas de lo normal por el ciclismo, es mas normal que ademas de la satisfaccion personal busque puestos y dinero.

En cuanto a la presencia de Mancebo en un tipo de pruebas u otras es logica. Si alguno pensabais que tenia que estar en Lorca, tener en cuenta que nadie le sufraga los gastos del viaje, que ya ha viajado lo suficiente como para alejarse mas de la familia, el riesgo y paliza que entraña viajar solo,... y ademas lo devaluado que esta en premios, organizacion y repercusion el Open de España, por lo que es logico que no acuda y corra cerca de casa, y si en vez de una puede correr dos pruebas, mejor que mejor.
    Tambien hemos tenido en Euskadi a Lejarreta coincidiendo con pruebas UCI de la CCI o Open de España y nadie se ha quejado.

13. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
    amos a ver, por alusiones, si soy organizador, y me parece estupendo que tu pienses asi, pero creo que por dignidad un corredor profesional si participa en una prueba popular, amateur, de aficionados o como lo quieras llamar, que seguro que me entiendes deberia de renunciar a los premios en metalico, y no, no estoy flipando, si se trata de subir el cache o atraer publico estupendo, pero en esas condiciones no se compite en igualdad.

Lo de cuatro mataus del valle por quien va ??? evidentemente no me doy por aludido, pero tal vez tendrias que tener un poco mas de respeto por toda esa gente que llena las parrillas, entrenando de noche o en los pocos ratos libres que les queda despues de su jornada laboral, tal vez te refieras a esos...., pues esa gente que no cobra ni un duro por montar en bici se gastan un pastizal para cubrir los gastos a final de año, en material, viajes, inscripciones..etc y si en alguna ocasion pueden sacar una limosna de esto es cuando aparecen los que dan " cache " a las carreras.

Cuando he hablado de carreras populares o de segunda fila, es evidente que no me he referido a la de Valladolid, has sido tu...,y si, si hay niños escribiendo en el foro, creo que no se necesita una edad determinada para darse de alta...,por lo tanto no te sorprendan tanto determinadas respuestas.

En serio crees que mis comentarios son porque nos quitan puestos ??? sigo pensando que es un tema de dignidad, en una marcha popular o un maraton no competitivo si da buen ambiente la presencia de corredores profesionales y tal vez aumente el cache, pero claro, no estan porque no hay pasta por medio.

En cuanto al open de España, si no va quien vive de ello, quien va ir, los que nos gastamos 250 eur en un fin de semana por acudir a una carrera y no la puedes terminar porque te retiran cuando te doblan??? tal vez tengamos lo que nos merecemos.
    saludos

14. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    En el caso de Mancebo que probablemente haya hecho un dinero en la bici y no tendra dificultades economicas podria darse el citado caso y seria un detalle, pero no esperes eso de los profesionales del mtb que trabajan por cuatro duros, ya que es su trabajo. Hace años, cuando Garro competia para Grisley le daban 50 mil pesetas por carrera ganada aunque esta fuera popular, por lo que tambien hay que tener en cuenta estos aspectos. Los profesionales y/o semiprofesionales de mtb cobran gran parte de lo que ganan por primas de este tipo, y no olvidemos que es su unico ingreso.

Si llevo un espectaculo a mi pueblo, quiero que sea eso, un espectaculo y no unos tios en bici a la velocidad que menganito va a la huerta o fulanito a la fabrica en bici, que eso se ve todos los dias al asomarse por la ventana.
    A eso me referia. Por cierto, yo soy de los que entrenan de noche.
    En cuanto a lo de la limosna, exactamente cuando aparecen los citados cazarecompensas no suelen ser limosnas lo que se reparten, sino premios que suelen superar los del Open de España. Por ejemplo la prueba de Fuentetoba donde una vez el organizador nos llamo para que fueramos, porque solian salir 60 y era una carrera de pueblo y repartian unas 80 mil ptas al ganador, y casualidad serian cuatro, pero todos los años ganaba Coloma.
    ¿Vas tu a trabajar sin dinero de por medio? Alguna vez por hacerle el favor al jefe o a alguien si, pero no como norma.
    Seria un caso similar.
    El tema del Open de España podria dar mucho de si, de todas maneras ¿porque no se deja la categoria pro a los profesionales, y senior para el resto?
    Esa seria una buena manera para ayudar a que no te doblen.

15. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues como solo quieras que vaya gente profesional o muy buena y conocida del mtb,vas a tener que montar el espectáculo con una cabra y una escalera...porque precisamente son los otros los que mantienen el mtb vivo.

16. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Yo lo unico que digo es que si no estas dentro del ajo no puedes hacer afirmaciones categoricas por que realmente no sabes de lo que hablas,y yo no defiendo todo ese percal,lo que digo como aficionado es que yo personalmente me quedo con lo bonito del deporte y me olvido de todo lo demas por mucho asco que de, que al fin y al cabo esto es un espectaculo como otro cualkiera.

Y yo sere muy inocente pero si creo posible que alguno no sepa ni que le da su medico,se lo pincha y punto,o como sea la forma de administralo,y si ,tu medico te explika todo de tu tratamiento, pero si el kiere darte paracetamol y te dice que te da aspirina tu te lo krees y punto,komo yo y como todo hijo de vecino ke no tiene ni idea del asunto,repito que yo igual soy un poco inocente pero me gusta creer que no todo esta lleno de ******.

17. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
    Esta claro que discrepamos en bastantes puntos y a mi juicio tus argumentos son bastantes discutibles, yo creo que es cuestion de dignidad y que cualquiera sabe que cuando compite un "profesional" contra cualquier aficionado en este deporte no se compite en igualdad de condiciones, podemos encontrar multiples ejemplos en otros deportes..., cuando he tratado este tema tampoco es que piense en Paco Mancebo de forma esclusiva, sino tal vez lo que representa, de todas formas este post va sobre las fotos del Hispabike y esto no tiene mucho que ver, por lo tanto creo que es mejor dejarlo aqui,
    saludos

18. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya que me afecta...ójala pudiera yo correr todas las del Open de España y los campeonatos!!.
    Ahora mismo estoy en Barcelona,ya que el domingo hay una carrera de pueblo(campeonato de España Maratón).Ya he corrido antes pruebas del Open de España y del Open Maxxis,y si pudiera haría el calendaro completo,pero,como a casi tdos,a mi tambié me cuesta bastante dinero esto(hoteles,desplazamientos,comidas) aparte del material,a si que es normal que vaya también a carreras cerca de casa,no??
    Saludos a todos!!

19. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Yo pienso que estan en todo su derecho para ir a competir a cualquier carrera mientras nadie se lo pueda prohibir, jper, por esa regla de tres, si nos jode que vaya alguien que siempre nos gana, casi ninguno iriamos, solo la gente que es capaz de barrer en cualquier carrera, porque al resto nos daria por culo ir para que nos ganen, aqui esta claro que cada uno tiene que saber donde esta su nivel, intentar mejorarlo cada temporada y hacer sus carreras, no porque aparezca Paco o cualquier otro pro nos tenemos que ir a casa, haces tu carrera, terminas lo mejor y mas adelante que puedes y punto, si solo queremos ganar, echamos carreras con los viejos del portal, no??

Animo Paco, no hagas ni **** caso de la peña que dice que estas sucio o chorradas de esas, yo, aunque me dobles, estoy encantado de coincidir con un superclase de la bici como tu.

20. A-JU-A

A-JU-A Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la gente o no se informa,o habla por hablar,primero que no eres pro luego que solo corres carreras de pueblo,como si en estas no hubiese que dar pedales,cuando como tu dices has corrido carreras de todas clases de mtb,y claro tienes que combinar la carretera y el poco tiempo que queda lo de dicas a la mtb,eso si es demostrar que nos gusta la bici.Paco ha disfrutar de la bici y ha correr todo lo que puedas.Ha palabras necias oídos sordos.

Compartir esta página