Fotos Hispabike (valladolid)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pliskin01, 7 Sep 2008.

1. GRAISU TEAM

GRAISU TEAM Menudo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿La Hispabike es una carrera de pueblo? que yo sepa es categoria H1 y puntua para el ranking de la RFEC. Por cierto al dia siguiente Paco tambien corrio en Montemayor de Pililla e hizo 3º, asi que tampoco es invencible.
    Iturrotz ¿que diriamos nosotros cuando aparece Iñaki Lejarreta y Coloma (dos Olimpicos) en el campeonato de Euskadi o en pruebas de Open de Euskadi o en el Ranking?. ¿Les echamos a pedradas?, je, je...
    No se, creo que se esta meando fuera del tiesto. Que corra gente de nivel (Pros), ha ocurrido desde siempre, por lo menos en Euskadi, y nadie se ha quejado.
    En ciclo-cross sin ir mas lejos, normalmente los primeros son pros, como David Seco y ya cuando vienen los Holandeses del Rabobank ya ni te cuento. Pues bueno, te jodes y vailas cuando te doblan. Pero te callas la boca, por que ellos tienen tanto derecho (moral o no) de correr esas carreras como cualquiera de nosotros.

He dicho

Salu2

2. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Si aqui el caso es quejarse y sacarle pegas a todo, si seguimos por ahi, tambien la gente que corre sin equipo se podria quejar de que quienes tenemos equipo lo tenemos mas facil porque nos pagan algun gasto; que cuando se quejan de eso tampoco se paran a pensar que esos patrocinadores hay que buscarles, convencerles, ofrecerles algo, etc.
    Es la misma queja pero a otro nivel, pero chico, yo creo que si te jode que vaya gente que es probabl que te gane y eso te molesta, pues eres libre de no ir a correr, que tampoco creo que nadie te obligue, no? que para eso no somos profesionales

3. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    Porque pinchó que sinó...
    P.D. Me parece cojonudo que corra, pero que ni se le ocurra pasar a M30. Saludos.

4. rocha3

rocha3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    mancebo 4º en el campeonato de españa de maraton....

5. iniestabiker

iniestabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que deciais de que los pro- de carretera esta bien que corran en montaña, cada uno tiene su propia opinion, lo que pasa que si corren ya no solo habria que entrenar, sino doparse tambien, ya que TODOS absolutamente TODOS los "carreteros" se dopan. unos mas y otros menos pero todos se dopan. un saludo.

6. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    No estoy de acuerdo en absoluto...

7. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    hola foreros me acabo de leer el post enterito y desde aqui mando un saludo a Mancebo y mi apoyo a the kid en el tema del dopaje.Me imagino que para un organizador lo importante es lo economico por eso cuando un pro se apunta y da cache ,hace que vengan mas corredores etc,pues mejor.Para mi como aficionado al mtb en exclusiva(ojo no al ciclismo)la participacion de estos señores en pruebas como la de pucela me parece tan legal como la de cualquiera,siempre y cuando tengan sus papeles en regla.
    Mi opinion en cuanto a si da cache o no la participacion de un señor implicado en un escandalo de dopaje es rotunda NO,y los aficionados que lo defienden parece que no se acuerdan que en la clinica del doctor fuentes lo que habia era bolsas de plasma sanguineo,no bolsas de pipas.Algunas de esas bolsas han servido para acabar con la carrera de un corredor al verificar su adn,aqui en España no ha pasado lo mismo pero me parece normal cuando hasta en niveles de aficionados y carreras elementales va gente que se toman todo tipo de suplementos permitidos y no permitidos(en estas carreras no suele haber controles antidoping).
    Solo pediria que no alenteis con vuestros comentarios las conduztas de estos mal llamados deportistas,pues una persona que se dopa es todo lo contrario a un deportista.
    Pido mil perdones por el chapon

Compartir esta página