1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

FOTOS II Extrem Bike Festival Villa de Ojén

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por claud, 2 Ago 2010.

  1. claud

    claud Novato

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Todosı
    Hago un copia-pega de un post que he puesto en otro foro
    Hola!
    Ayer por la tarde estuve en Ojén haciendo algunas fotos. Por desgracia me fue imposible quedarme por la noche.
    http://lazphotos.blogspot.com/ En este enlace podeis ver algunas de las fotos que realicé.
    También tengo una galería donde ya he subido 297 fotos. http://www.ipernity.com/doc/158600/album
    Esto lo hago por"vocación" como vosotros con las bicis...espero que os gusten
    Menudo espectáculo se montó!!
    Saludos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Ago 2010
  2. natuole

    natuole Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella (Malaga)
    Pues una lastima que no te pudieras quedar hasta la noche porque estuvo bien guapo, las fotos son una maravilla, esta muy bien que haya gente como tu!
    Un Saludo!
     
  3. claud

    claud Novato

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje...gracias por tus comentarios, esto me anima a tirar pa´lante!!
    saludos
     
  4. claud

    claud Novato

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. helmut87

    helmut87 Novato

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    el de rojo no es uno de fly por casualidad?¿
    es q una vez vinieron algunos de fly a gijon y los vi y me parece conocida su cara
     

  6. alvarito.dh

    alvarito.dh Down Hill

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Malaga
    yo estube por alli compitiendo en dh y de mientras que esperabamos a las furgonetas... me quede alobao con mas de algun niño que habia por alli pegando unos botes ba<stante buenos... las fotos estan muy bien claud un saludo!
     

Compartir esta página