Fotos ineditas de De Juana

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Chemari, 6 Feb 2007.

1. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    ¿Realmente estás seguro de que la Ley no se está cumpliendo?
    Por que eso sí que es un brindis al sol.
    ¿Tú estás seguro de que mantenerle en prisión preventiva durante este tiempo es ilegal?

Sinceramente, creo que estás en un error.

Saludos y dile a tú ordenador que se ponga una Ñ ****, ja, ja.

2. turyflipo

turyflipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    jajajajajajaaj, claro que está menos edulcorada, está sazonada con coca, de la que mascan los indÍgenas bolivianos que leen (los que saben leer, claro) el mundo mundialllll... jojojojojo

que poco se leen periodicos xD

3. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    ¡****!

Pues es verdad, me equivoqué de "MUNDO", Jajajajaj!!!!!!!!

Este Google, me va a matar a disgustos....bueno, da lo mismo, supongo que en "El Mundo" de aquí, o en el ABC saldría ayer la noticia de la futura puesta en libertad de la presa alemana y hoy habrá salido algo parecido sobre el tipo de Iparretarrak en Francia, aunque cada caso es diferente.

Perdonen.........

Y encima "EL MUNDO" es el único periódico que leo (en papel), en el Bar donde almuerzo no tienen otro (ecs)......pero su web no la visito, no soy tan masoca, jajaja!!!

4. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Yo ya he escrito que son casos diferentes....que cada cual saque sus propias conclusiones.........

5. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Está hablando de Brigitte Mohnhaupt.

6. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Ya estoy en casa, bieeeeen!!! ñññññññÑÑÑ

Jeje, ya le ponía yo ñ en el teclado a los franceses, ya... ¡pero no se dejan! Por no tener, no tienen ni teclados decentes, en lugar de qwerty tienen azerty, si es que son muy suyos... Endevé.

Bueno chicos, yo qué sé. Me preguntan si De Juana ya no es un peligro, pues no me toca a mí decidirlo, pero si ese hombre había cumplido condena... ¿A qué lo mantuvieron en la cárcel? ¿A qué salieron otros presos con muertos y secuestrados a la espalda y él no? Lo de los artículos parece que fue luego...

Por lo que parece en Alemania se hizo un estudio psicológico antes de soltar a la Meinhof, y concluyeron que ya no era peligrosa. En España no sé si eso se hace, pero si la ley es la que es, un tío cumple condena y hay jurisprudencia al respecto... me sigo preguntando ¿por qué no lo soltaron?

Pero ya está, a mí que me lo aclaren y ya está, si yo me dejo convencer, y no sé ni quiero saber de bandos, tú amigo-tú enemigo porque lees El País o El Mundo... ¡Si yo leo los dos!

Un saludo. Y que siga el debate, que me tiene enganchado :loco

7. CRONOS

CRONOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    No esta en la carcel por matar a 25 personas, esa condena (8 meses por asesinato) ya la cumplió, esta por otro delito: apología del terrorismo.

8. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    que al final la condena es de tres años??? Es que yo también estoy con el tema, por que el foro de DH ultimamente.... bueno, hasta mañana, a dormir..

buenas noches a todos y paz!!!

PD: La condena fue de 18 años, que es lo que yo no entiendo, si primero eran 3000 y pico años, como pueden luego bajarsela a 18, no digo yo que cumpla 3000, por motivos obios, pero una perpétua (si fuera legal). Yo creo que faltan más a los familiares de las victimas, los propios politicos/estado de derecho, con semejantes cosas, que las opiniones de cualquier tio, diciendo que ya que la justicia es una ******, que sea ****** para todos. No se si me explico.

9. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Q Se Muera Ya El Hijo **** Ese

10. tri_alberto

tri_alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin Comentarios.

Adjuntos:

11. Makapillo

Makapillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué mania de negar la realidad.

A ver si esto tambien lo puedes negar. Se trata de Unai Romano.

Adjuntos:

• unai.jpg
      unai.jpg
      Tamaño de archivo:
      181,7 KB
      Visitas:
      73
  12. Makapillo

Makapillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SE me olvidaba lo más importante: la GUardia Civil tiene si propio Corporacion Dermoestetica, y este es un antes y un despues, para que se vaya animando la gente. Todo muy de-mo-crá-ti-co. Paz ahora y para siempre.

13. tri_alberto

tri_alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que ver pobrecito que pena me da,a el le an morado la cara y en cambio ellos matan, casi lo mismo no?

14. texino

texino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

15. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005

Cómo mola el "potochof".

Que quieres un depilado de cejas.....potochop
    Que quieres que se te queden pegadas las orejas, que son un poco grandes y libertinas.....potochop
    Que quieres que no te crezca la barba en un par de días....potochop
    Que quieres que te crezca el pelo rápidamente.....potochop
    Que te quieres poner un collarín suelto para tener un aire más moderno.....potochop.

Volvemos a los montajes del principio del hilo.

Dejo un par de enlaces interesantes, sobre todo el informe forense, en él se olvida denunciar la depilación forzosa de cejas y la reparación de las orejas.

http:// www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1703046213

http://www.bastaya.org/actualidad/Violencia/InformeTorturas/InformesForenses.pdf

Mira, si se quieren denunciar malos tratos, como en este caso en el que es evidente que se han producido a tenor de los informes forenses, en los que creo más que en una kk de foto mal retocada, se denuncian de forma veraz, que siempre son más creíbles que de la otra forma.

Para que quede consntancia yo no estoy a favor de los malos tratos a ningún detenido.

Un saludo.

Adjuntos:

16. navajose

navajose No surrender

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo voy a dejar una última reflexión. si de Juana en vez de haber asesinado a 25 españoles hubiese violado y asesinado a 25 niñas la discusión sería muy distinta. No habría tanto pseudoprogre y nacionalista anónimo cogiendosela con papel de fumar, desvariando sobre la legislación, los beneficios penitenciarios, lo importante de ser extrictos con la ley, la separación de poderes, Alemania, Francia o Senegal, el Barsa o que se infiere entre lineas de los textos de Oleguer. Con 25 niñas muertas todos estaríamos muertos de asco e indignados si el gobierno o los jueces lo quieren liberar, pero en fin, 25 españoles muertos producen indiferencia para algunos. Cada día me da más miedo el mundo y la gente que vive en este espacio aún denominado España. Puedo charlar de bicis como muchos foreros, como si fuesen colegas sin mirar de donde son, y tal vez mañana camino de casa explote un bomba en mi calle y la muerte me alcance como a cualquiera, solo por que aparcaste allí. Posiblemente lo lamenten, algunos pasaran del tema. Y dos días mas tarde algunos foreros estarán defendiendo el "derecho" a que los que me han matado salgan libres cuanto antes.

17. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Unai Romano permaneció en dependencias policias 5 días donde sufrió las torturas que evidencian en las fotos -sacadas en la enfermería a donde le tuvieron que llevar porque no les quedaba otra-, y salió de la comisaría libre y sin cargos.

18. MEDINA

MEDINA Falo Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo menos sigue vivo ese tal Unai, hay casi mil personas que no pueden decir lo mismo.

19. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Pero eso no justifica la paliza que le dieron.

20. MEDINA

MEDINA Falo Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, a lo mejor no lo justifica, pero llega un momento que "el vaso se llena y empieza a derramarse el agua". Además la violencia genera más violencia, y la violencia de ETA y sus "mancebos" tiene también su efecto en la sociedad y en las personas normales, aguantamos aguantamos, hasta que llega un punto en el que "todo vale" y están más que justificados los pensamientos radicales contra esa gente, y a mí sinceramente si ese tal Unai (que no sé quien es, pero me lo imagino) es un Harrai de esos, que le den por culo.
    Yo estoy muy tranquilo porque los cuerpos de seguridad que tenemos en España son cojonudos, siempre hay ******** en todos los sitios y en la policía no va a ser menos, pero no van pegando palizas por donde quiera que van, ni a detenidos y eso que hay muchos que se lo merecen.

Compartir esta página